• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Salma Hayek llega a los Globos de Oro con dulces mexicanos y los memes no paran
Comparte esta noticia

Salma Hayek llega a los Globos de Oro con dulces mexicanos y los memes no paran

¡Orgullosa de sus raíces mexicanas!

Salma Hayek llegó a la alfombra roja de los Globos de Oro con dos dulces mexicanos y causa sensación en las redes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La premiación de los Globos de Oro de este año, fue una donde los mexicanos triunfaron; no solo tuvimos a tres mexicanos nominados como lo fueron: Diego Luna, Diego Calva y Guillermo del Toro, quien ganó la terna a mejor película animada, sino que además, Salma Hayek se coronó como una de las mejores vestidas.

La actriz que interpretó a Ajak en la película Eternals de Marvel llegó a la alfombra roja de la premiación con vestido efecto desnudo y con pedrería que le valieron para ser nombrada como una de las mejores de la noche.

Y aunque sin duda la mamá de Valentina Pinault impresionó con su vestido, lo que más dio de qué hablar fue que llegó con dos dulces mexicanos a la alfombra roja que no pasaron desapercibidos por sus fanáticos.


Salma Hayek y los dulces mexicanos que llevó a los Golden Globes

Salma Hayek se convirtió en tendencia en las redes sociales por llevar a la gala dos dulces muy mexicanos. Se trata de un Pulparindo, un dulce de tamarindo en barra y un mazapán de la marca “Dulces de la Rosa” que se sabe es originaria de Jalisco.

En el vídeo difundido en las redes sociales, se aprecia a la intérprete de “Frida” llegando a la alfombra roja en su impoluto vestido en color nude y sosteniendo en una de sus manos estos dulces típicos mexicanos antes de hablar con la prensa.


Esto en redes sociales se convirtió en algo viral debido a la espontaneidad de Salma Hayek en la alfombra roja. Y es que la actriz no podría sentirse más orgullosa de ser mexicana, pues en diferentes entrevistas ha hablado de las tradiciones mexicanas que conserva aun viviendo en el extranjero.

Por ejemplo, un dato curioso que contó en entrevista con Vogue es que en su bolso siempre lleva chile en polvo, pues como buena mexicana es amante del picante. Otro de los objetos curiosos que carga siempre consigo la veracruzana, es un palo santo para limpiar las malas vibras de los lugares a los que acude.


Cabe recordar que recientemente la mexicana también causó polémica en redes sociales, luego de que una mujer la acusara de no recordar las tradiciones mexicanas al llamar “muñeco”, al niño dios que sale en la rosca de reyes.

A esto la veracruzana respondió que no ha olvidado sus tradiciones y que si llamó “Muñeco” al Niño Dios, es porque no quería faltarle el respeto al Niño Dios de verdad, pues el que está dentro de la rosca, solo es una representación.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...