• Regístrate
Estás leyendo: Salma Hayek impresiona con su flexibilidad y hace split en tacones
Comparte esta noticia

Salma Hayek impresiona con su flexibilidad y hace split en tacones

¡impresionante!

La actriz mexicana sorprendió con su habilidad durante una sesión fotográfica para una revista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek tiene mucho talento y belleza, una combinación perfecta que la llevó de protagonizar comerciales a las más importantes producciones de Hollywood, pero gran parte de su éxito se debe a la disciplina que ha demostrado tener en cada aspecto de su vida, como el estudio, pues aunque ya era reconocida en la televisión, continuó su formación académica en actuación y en el ejercicio, prueba de ello es la torneada figura que tiene y lo hábil que es a sus 54 y prueba de ello son las veces que la hemos visto realizar coreografías o como ahora que hizo un split.

Todo ocurrió durante una sesión fotográfica para ELLE, la revista que recientemente Salma Hayek protagonizó y para la ocasión lució elegantes y llamativos outfits, uno de ellos un vestido blanco con estampados de flores azules y falda de olanes. La actriz completó su look con zapatos de tacón color nude, un peinado recogido y aretes plateados.

Con este outfit, Salma Hayek posó y en una de las fotografías se ve el momento justo en el que hace un split con todo y su elegante look: “Gracias ELLE México por mi elegante portada. Nos divertidos muchísimo”, escribió la protagonista de Frida para acompañar algunas de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

“Te amo”, “Eres mi héroe”, “Impresionante”, “Eres la reina de todo”, “Qué guapa”, “Bella”, “Diva”, “Bonita”, “Eres tan hermosa, te admiro mucho”, “Simplemente linda”, “Hermosa y bella”, “Eres una de las mujeres más bellas del planeta, no tengo dudas”, “Qué maravillosa” y “Por siempre bella”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Para la portada de ELLE, Salma Hayek lució un abrigo peludo color plata con destellos de colores y también un vestido negro, además en las redes de la publicación se puede ver que utilizaron una descripción muy positiva para hablar de la personalidad de la actriz.

Es una mujer valiente, admirable, entrona, divertida y Salma Hayek Pinault también es noticia. Cada vez que da una entrevista o comenta en sus redes sociales, la gente habla de ella. Es una mujer mexicana que alcanzó sus sueños porque arriesgó y ganó. Es una mujer independiente, fuerte y muy familiar. Salma es un ejemplo a seguir y es por eso que nos sentimos orgullosos de tenerla como nuestra portada de julio”, es como la revista anuncio la edición en la que Hayek aparece en la portada.

La revista también compartió un fragmento de la entrevista que le hicieron a Salma Hayek, en la que habló de sus proyectos profesionales, pero también de aspectos más íntimos de su vida, como la edad que tiene lo que piensa de tener más de 50 años.

No, para nada me trauma. Siempre hablo de mi edad, la digo sin ningún problema. Me siento orgullosa de los años que tengo. Lo que sí es que hay gente que menosprecia a otros por la edad. Sobre todo a las mujeres. Te ponen una fecha de expiración para todo. Creo que a muchas mujeres les pasa –y no tienes que tener mi edad, te puede pasar a los treinta, ¿eh?– que te dicen: ‘Ay, no, tú ya no por tu edad’”, dijo la famosa.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...