• Regístrate
Estás leyendo: “Es molesto”: Sabrina Sabrok confiesa que tiene parálisis facial por exceso de bótox
Comparte esta noticia

“Es molesto”: Sabrina Sabrok confiesa que tiene parálisis facial por exceso de bótox

¡Desde hace un año perdió la movilidad!

La modelo argentina confesó que tendrá que ir a terapias para recuperar su movilidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La modelo argentina Sabrina Sabrok se ha hecho famosa por su incursión en el modelaje, la música y la televisión, pero sobre todo por la cantidad de cirugías estéticas a las que se ha sometido, pues comenzó a los 23 años y hasta la fecha supera las 50 intervenciones, además de sus múltiples tratamientos estéticos, pero no todos han resultado bien, pues lleva un año con parálisis fácil por exceso de bótox.

En entrevista para Venga la Alegría, Sabrina Sabrok aseguró que acudía a inyectarse bótox cada semana, pero tuvo que parar hace aproximadamente un año debido a que aún tiene las consecuencias de un tratamiento estético mal realizado.

Todo por eso, me pusieron mucho bótox y mucho relleno, yo me pongo casi cada semana bótox, pero la última vez fue hace casi un año, me inyectaron los labios, pero me inyectaron mucho, yo a la semana no podía hablar bien, no podía mover la boca, no me podía reír, ya hace un año y no se me pasó, o sea, todavía no me puedo reír, me dijeron que tenía una parálisis en la cara por culpa de eso”, dijo.

La modelo explicó que cuando se aplicó bótox le informó a la enfermera que tenía molestias, pero le respondieron que era algo temporal y el efecto pasaría en un breve tiempo; sin embargo, esto no fue así y ahora tendrá que someterse a distintas terapias para recuperar la movilidad.

Siendo duro, es molesto, o sea, yo le dije a la enfermera y me dijo: ‘No, ya se te va a pasar’, pero ya pasó un año y no se me pasa, entonces ahora voy a tener que hacer terapias de ultrasonido, de láser, de gimnasia facial, dijo.

¿Cómo lucía antes de sus cirugías y tratamientos estéticos?

Sabrina Sabrok es una de las famosas que más polémica ha desatado por su cambio físico, incluso algunos aseguran que tiene una adicción a las operaciones estéticas, pero ella está muy feliz con los resultados e incluso en una ocasión compartió en redes sociales una fotografía en la que dejó ver cómo lucía antes de las operaciones.

Ella misma ha dicho que ama que se le noten las cirugías, ya que no quiere verse “normal”, sino como una “muñeca de plástico”, así que además de mostrar en redes sociales los resultados, constantemente habla de las operaciones a las que se somete como una para conseguir “ojos de gato” y el relleno en la zona facial.

Orgullosa de su cambio a lo largo de los años, Sabrina Sabrok dejó ver en redes sociales esta fotografía de cuando tenía 17 años y la comparó con su imagen actual:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...