• Regístrate
Estás leyendo: ‘Trató de estrangularme’: Sabrina Sabrok denuncia a su esposo por violencia física
Comparte esta noticia

‘Trató de estrangularme’: Sabrina Sabrok denuncia a su esposo por violencia física

Sabrina Sabrok denuncia a su esposo tras agresión física

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sabrina Sabrok, modelo y cantante para adultos, compartió un comunicado vía redes sociales en el cual denuncia la violencia física cometida por parte de su actual pareja hacia ella. Lamentablemente, la agresión la ha incapacitado a tal grado que, tuvo que suspender compromisos laborales.


Fue a través de sus historias de Instagram que relató parte de la discusión en la que se vio envuelta con su pareja, quien llevó el problema a los golpes, al grado de tratar de estrangularla.




“Me veo en la penosa necesidad de ventilarlo ya que, debido a esto, tengo el cuello y la garganta muy lastimados y n puedo cantar ni bailar. He cancelado tres shows que tenía programados”, fue parte del mensaje que emitió la famosa vía Instagram.


Por fortuna, la famosa pudo llamar a una patrulla para que acudiera al lugar de los hechos, los cuales se dieron en Houston, Texas, ciudad donde actualmente reside Sabrina, y donde continuará el proceso legal contra su actual pareja.


Si bien reveló un poco del tema, no compartió detalles, pues la denuncia no debe verse influenciada por ninguna declaración externa, por ello no se le permite dar más información de lo sucedido con respecto a los lamentables acontecimientos.


Hasta el momento es toda la información que se reporta por parte de Sabrina, por lo que no queda más que esperar la resolución de dicho proceso legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...