• Regístrate
Estás leyendo: ¡Irreconocible!: Así lucía Sabrina Sabrok antes de sus cirugías
Comparte esta noticia

¡Irreconocible!: Así lucía Sabrina Sabrok antes de sus cirugías

Como pocos la han visto

La actriz y cantante con el récord a la mujer con los pechos más grandes del mundo lucia totalmente diferente durante su juventud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sabrina Sabrok es conocida por sus curvas, sin duda las muchas cirugías de aumento de busto a las que se ha sometido la han convertido en una de las famosas más polémicas de la industria del espectáculo y su físico es inconfundible. 

Actualmente la actriz y modelo tiene el récord a los pechos más grandes del mundo, desde 2006 comenzó a operarse para aumentar el volumen de esa parte de su cuerpo y en la actualidad pesa cerca de 18 kg, para muchos es una exageración pero ella luce feliz con los implantes.

Pero a pesar de ser una mujer voluptuosa en la actualidad, cuando era joven y daba clases en escuelas secundarias, la famosa lucia irreconocible, era muy delgada, sus facciones eran finas y no parecía tener mucho busto, es probablemente por esa razón que es tan fanática de las cirugías.


Durante toda su vida, Sabrina se ha realizado cerca de 15 operaciones de busto y un gran total de 52 cirugías plásticas en todo su cuerpo, la más reciente fue en los glúteos ya que confesó ante los medios que quería obtener también el récord del trasero más grande del mundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...