• Regístrate
Estás leyendo: “No sé quién es el padre”: Erick Farjeat y Cibernético reaccionan a las declaraciones de Sabrina Sabrok
Comparte esta noticia

“No sé quién es el padre”: Erick Farjeat y Cibernético reaccionan a las declaraciones de Sabrina Sabrok

¡El luchador quiere realizarse una prueba de paternidad!

La famosa ha desatado controversia al revelar que no sabía quién era el padre biológico de su hija y así han respondido sus ex parejas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sabrina Sabrok es sin duda una de las mujeres más polémicas y recientemente se ha visto involucrada en un escándalo más al revelar durante una entrevista que en realidad, ella no está segura de que su hija sea realmente hija de Erick Farjeat ya que simultáneamente mantenía una relación con el luchador Cibernético, además confesó que para ella haber quedado embarazada y tener a su hija fue un error porque “no sirve para ser madre”, razón por la cual no tiene contacto con la pequeña. 

Ante estas declaraciones, una revista de circulación nacional entrevisto al luchador y a Farjeat, quien actualmente se hace responsable de la pequeña y él descartó la posibilidad de no ser el padre biológico de su hija diciendo que los tiempos no coincidían.

Por otro lado, Cibernético defendió a Sabrina diciendo que cabía la posibilidad de que si fuese su hija y ante tal situación aseguró que no le permitiría a Erick tener contacto con ella, ya que lo consideraba un vividor que solo se aprovechaba de la famosa para obtener dinero. 

Además, dijo estar dispuesto a criar a la pequeña sin pedirle dinero a la famosa ya que él, a diferencia de Farjeat no viviría a costa de una mujer y criticó que hubiera obligado a Sabrina a convertirse en madre cuando no era algo que ella realmente quisiera hacer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...