• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Dulcinea, la hija de Sabrina Sabrok
Comparte esta noticia

Ella es Dulcinea, la hija de Sabrina Sabrok

Dulcinea, hija de Sabrina Sabrok ha revelado lo difícil que ha sido vivir sin su mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sabrina Sabrok es una de las famosas más polémicas por los controversiales temas en los que se ve envuelta debido a sus declaraciones y actuaciones dentro del mundo de los espectáculos. Se ha desarrollado en el ámbito actoral, musical y del modelaje. A los 20 años se convirtió en madre de Dulcinea Dubaz, quien en su momento dio mucho de qué hablar, pues la famosa aseguró que nunca ha estado preparada para la maternidad.


Dulcinea es hija de Sabrina Sabrok y Roberto Dubaz. La pareja se conoció en Argentina en el año de 1988 cuando tenían 17 años de edad. Su noviazgo era sumamente estable y después de dos años decidieron contraer matrimonio, siendo a los pocos meses de su enlace que se convirtieron en padres.

La relación entre Dulcinea y Sabrina ha dado mucho de qué hablar por la mala relación que llevan, pues tanto la actriz y cantante como el padre de la joven, han declarado que la famosa nunca se ha querido hacer cargo de su primera hija, quien en semanas recientes declaró su homosexualidad y su defensa a los derechos de la comunicad LGBT.


Actualmente, Dulcinea vive en la Ciudad de México y tiene una media hermana por parte de Sabrina llamada Metztli Farjeat y poco se sabe de ella, pues ha preferido mantenerse alejada de la polémica en la que frecuentemente está envuelta su mamá.

Han sido varias las declaraciones de Dulcinea ante los medios de comunicación, en todas ellas ha revelado lo difícil que ha sido llevar su vida sin el afecto y la educación de una madre, sin embargo, su papá la ha apoyado en todo momento para formarse y salir adelante.

“Muy difícil, sobre todo en la niñez porque la necesitaba para que me cuidara, tuve que arreglármelas sola con mi papá. Mi madre le miente a la gente, tiene una inteligencia cruel; es extrovertida, materialista y egoísta”, han sido parte de las declaraciones de Dulcinea con respecto a Sabrina Sabrok.

Dulcinea tiene 24 años y a través de sus redes sociales se puede ver lo mucho que ama su cuerpo y su persona, pues siempre se ha mostrado muy segura de sí misma, lo que le ha llevado a ser aplaudida por la audiencia, quien admira sus valores y el hecho de alzar la voz por toda una comunidad.

Poco se sabe si en algún momento madre e hija decidan hacer las pases y es que han sido más de veinte años de separación entre ambas, los cuales han dejado un gran vacío en la vida de las dos.

¿Ya conocías a Dulcinea la hija de Sabrina Sabrok?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...