• Regístrate
Estás leyendo: ¿Se parecen? Ella es Ginny Hoffman, la famosa hermana de YosStop
Comparte esta noticia

¿Se parecen? Ella es Ginny Hoffman, la famosa hermana de YosStop

La hermana de YosStop se convirtió en una estrella infantil en la década de los 80

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

YosStop es una de las influencers que más éxito ha tenido en redes sociales, pues gracias a sus contenidos suma millones de seguidores, simplemente en Instagram ya casi supera el récord de siete millones, también es considerada como una de las youtubers que más veces ha estado involucrada en polémica debido a su desenfadada forma de opinar, pero no es la única famosa de la familia, pues varios de sus hermanos también son conocidos por el público como Ginny Hoffman, quien triunfó en la televisión desde que era una niña.

Su nombre es Ginette Hoffman Ocampo, pero es conocida artísticamente solo como Ginny Hoffman, nació el 15 de septiembre de 1971y desde muy pequeña comenzó a practicar gimnasia, de hecho en varias ocasiones ha dicho que quería seguir el ejemplo de Nadia Comăneci, pero su vida tomó un rumbo difícil cuando realizó un casting para Anita la huerfanita y se quedó con el papel que quería.

Desde ese momento tuvo pequeñas participaciones en programas de televisión como Alegrías de medio día, pero fue hasta 1981 cuando se convirtió en una estrella infantil por su destacada participación en Chiquilladas, un programa en el que parodiaban telenovelas, programas e incluso a personalidades como Cantinflas, Lupita D’ Alessio, José José y Lolita Ayala, entre otros.

En el programa había varios niños actores, quienes tuvieron tanto éxito que realizaron varias giras como en 1984 cuando acudieron junto a María Antonieta de las Nieves a Perú para participar en el Tele Festival del Vaso de Leche.

Ginny Hoffman se hizo muy famosa en 1981 cuando en México nació el primer oso panda en cautiverio, en ese entonces ella interpretó “Towi Panda”, un tema muy sonado en los festejos por el logro a favor de la conservación de especies en peligro de extinción.

Tras su éxito en Chiquilladas, Ginny Hoffman se convirtió en la conductora del programa Corre GC corre, pero incursionó en las telenovelas y tuvo destacados papeles en Dulce desafío, Tenías que ser tú, Camaleones y Las tontas no van al cielo.

En varias ocasiones fue actriz invitada en Mujer, casos de la vida real, pero también participó en series como Papá soltero, Derbez en cuando, Incógnito, La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

Su paso por el teatro es cortó, pero muy fructífero, pues además de compartir escenario con Virma González, Sergio Bustamante y Armando Calvo en 1980 en Anita la Huerfanita, años después tuvo gran éxito en Confesiones de mujeres de 30.

Tmabién ha realizado trabajos de doblaje de voz como en 1984 cuando interpretó a Molly Bryson en Young People’s Specials y en 2007 cuando prestó su voz a la señora López en La leyenda de la nahuala.

En cuanto a su vida personal, Ginny Hoffman estuvo casada con Héctor Parra con quien se convirtió en madre de una hija llamada Alexa, pero se divorciaron y en 2009 se casó con el empresario Alberto Ocampo.

Hoffman es muy reservada con lo que comparte en redes sociales, pero en varias ocasiones hemos visto imágenes familiares en donde posa junto a YosStop.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...