• Regístrate
Estás leyendo: Rubí, la quinceañera más famosa cumplió dieciocho años y así luce ahora
Comparte esta noticia

Rubí, la quinceañera más famosa cumplió dieciocho años y así luce ahora

Cómo olvidar su fiesta

¡Rubí luce más guapa que nunca!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace tres años buscábamos nuestro mejor vestido para ir a los XV Años de Rubí, la quinceañera más famosa de México. ¡Qué tiempos!


El tiempo ha pasado y esa quinceañera quedó en el pasado, pues ya cumplió la mayoría de edad y luce más guapa que nunca.


Actualmente tiene más de 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la cual mantiene en uso, pero poco activa a comparación de aquellos años cuando se dio su “boom” en redes sociales.


Lo que podemos ver en sus fotografías es que lleva un estilo de vida muy diferente al de sus épocas como la quinceañera más famosa de México, cuando sus extravagantes looks al estilo Maribel Guardia daban mucho de qué hablar.


Aquí algunas imágenes que dejan ver lo guapa que luce actualmente Rubí a sus dieciocho años.



En cuanto a su carrera artística, cabe recordar que se vio frustrada después de que su padre asegurara que fue desfalcado en varias ocasiones durante las presentaciones de Rubí.


Se desconoce si retomará su profesión como cantante, pero de lo que no hay duda es que cada vez es más guapa y bien aceptada por sus fans.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...