• Regístrate
Estás leyendo: Mayrín Villanueva posó con sus hijos Romina y Sebastián e impresionó a todos
Comparte esta noticia

Mayrín Villanueva posó con sus hijos Romina y Sebastián e impresionó a todos

¡Heredaron su belleza!

La actriz de Vecinos presumió a sus hijos con orgullo y sorprendió por el gran parecido que tienen con ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación que mantuvieron Jorge Poza y Mayrín Villanueva estuvo llena de controversias, esto debido a que la actriz le fue infiel a su entonces esposo cuando comenzó su relación con Eduardo Santamarina, si bien ambos han dicho que este engaño fue duro en su momento, actualmente no se guardan rencor. 

Los actores se perdonaron por el bien de la familia que habían formado juntos, durante su matrimonio tuvieron dos hijos Romina y Sebastián, gracias a la madurez de sus padres, los jóvenes actualmente llevan una buena relación con su padrastro y su familia.

Recientemente la famosa sorprendió al publicar un par de fotografías con sus hijos, especialmente Romina llamó la atención de sus fans ya que no suele publicar fotografías con ella tan frecuentemente y al verlas juntas impresionaron con su gran parecido. 

Por otro lado Sebastián Poza su hijo de 16 años ha mostrado un gran interés por seguir los pasos de sus padres y dedicarse a la industria del espectáculo, desde muy pequeño comenzó a tener pequeñas actuaciones y a los 14 años comenzó con su carrera musical y actualmente participa en algunas telenovelas con su madre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...