• Regístrate
Estás leyendo: Esta Youtuber es hija de Niurka y seguro no lo sabias
Comparte esta noticia

Esta Youtuber es hija de Niurka y seguro no lo sabias

¡Muchos dicen que es idéntica a su madre!

La joven recientemente inició su carrera como cantante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka es una de las famosas más controversiales del espectáculo, su vida ha estado llena de escándalos, la cubana inició su carrera estudiando en la Escuela Nacional Circense de su país natal, pero dejó atrás su vida en Cuba y fue a México a trabajar en un centro nocturno de Merida, Yucatan.

Fue durante esta época que Niurka se convirtió por primera vez en madre, se casó en México con un hombre originario de Mazatlan y tuvo a su primer hijo Kiko, pero al ser una persona violenta, esta relación culminó en divorcio. Su segunda hija Romina también es de padre mexicano pero su identidad no es conocida.

Luego de esa relación, Niurka conoció a Juan Osorio con quien vivió algunos años y quien se convirtió en el padre de su hijo menor Emilio, su familia es un tema que siempre ha causado mucha controversia, en especial su hija Romina la cual se ha vuelto popular poco a poco gracias a su canal en YouTube. 

View this post on Instagram

La subí a las 2:50 am, ya sé, perdón????

A post shared by Romi Marcos (@romimarcos) on

La joven tiene actualmente cerca de 500 mil suscritores en su canal y más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, recientemente incursionó en el mundo de la música y ha demostrado que es tan talentosa como su madre, además de haber heredado su belleza.

Romina estudió en el Centro de Educación Artística, en donde aprendió a desarrollar sus talentos, por lo que la música, el baile y la actuación son solo algunas de sus pasiones, lo que la convierte en toda una "Vedette", como su madre, lo ha dicho en el pasado. 

Su amor por la música la llevó a formar parte de una agrupación musical, llamada SICKS, en donde junto a Norman Elizondo de Costa Rica,  Mildred Soto y el participante de La Voz México, Roberto Blázquez; crean música que le gusta amás de 12 mil seguidores de Instagram. "Estamos aquí más unidos que nunca amándonos, amándolos , siendo nosotros, abrazando nuestros defectos y reconociendo que el camino es el que va formando nuestro destino. Hoy más que nunca sabemos hacia donde queremos llegar, a sus corazones ♥️, gracias por abrirnos las puertas de de ese lugar tan especial", escribieron para sus seguidores en su cuenta de Instagram. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...