• Regístrate
Estás leyendo: Rockeros mexicanos más famosos
Comparte esta noticia

Rockeros mexicanos más famosos

¡Te harán sentir orgulloso!

Algunos de los exponentes más importantes del rock mexicano han logrado ser reconocidos no solo a nivel nacional, también fuera del país han conseguido alcanzar gran éxito

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El rock en México es uno de los géneros musicales más populares, a pesar del paso del tiempo no deja de estar de moda y cada vez hay más y más grupos tratando de triunfar en la industria musical, esto gracias a que muchos ‘rockeros’ antes que ellos lograron éxito no solo a nivel nacional, también en países extranjeros fueron reconocidos y aplaudidos por la audiencia, esto en gran medida al gran talento de los integrantes de los grupos o de los solistas que han probado suerte fuera de México y han demostrado que la música no respeta barreras territoriales. 

Algunos de los rockeros más importantes pertenecen a agrupaciones y si bien cada uno de sus integrantes se destaca por sus habilidades, los más conocidos suelen ser el rostro del género, son frecuentemente aplaudidos por su aportación a la música y acumulan millones de fans alrededor del mundo.

Rubén Albarrán de Café Tacuba 

Sin duda es uno de los músicos más talentosos de la industria musical, no solo es cantante y compositor, también ha aprendido gracias a su experiencia a producir, gracias a sus habilidades, la banda ha tenido grandes éxitos que son populares y en la actualidad se mantienen juntos gracias a su liderazgo y a que se ha mantenido fiel a su esencia a pesar de las críticas de las que muchas veces ha sido blanco. 

Roco de La Maldita Vecindad 

Este grupo fue uno de los más importantes, de los primeros en incorporar influencias chicanas no solo en la música, también en los atuendos de los integrantes, Roco fue uno de los artistas pioneros en la popularización de rock nacional, además siempre fue admirado por sus compañeros y por el público en general por ser un activista.

Álex Lora de El Tri 

View this post on Instagram

#FuerzaSax estamos contigo #eltrisomostodos

A post shared by eltridemexico (@eltri_oficial) on

Lora es uno de los iconos del rock que inclusos las nuevas generaciones conocen, esto en gran medida por su personalidad simpática que impregnaba en las letras de sus canciones, en su juventud muchos lo consideraban uno de los jóvenes talentos más destacados de la industria y logró continuar con su legado aun a pesar del paso del tiempo, convirtiendo a El Tri en uno de los grupos más populares de la industria.

Saúl Hernández de Caifanes 

El mayor representante de la popular banda siempre destacó por ser un hombre misterioso, cuando era joven muchos lo consideraban uno de los pocos rockeros reales que podía ser comparado con figuras internacionales ya que tenía una forma única de expresar sus emociones mediante la música, logrando conectar con millones de fans a nivel internacional. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...