• Regístrate
Estás leyendo: Así de GUAPA luce ahora Valeria, hija de Valentín Elizalde
Comparte esta noticia

Así de GUAPA luce ahora Valeria, hija de Valentín Elizalde

Valeria, la hija menor de Valentín Elizalde se abre paso en el mundo de la música e impactó con su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Valeria Elizalde, hija menor del fallecido cantante Valentín Elizalde, ha demostrado su amor por la música y comienza a abrirse las puertas en el mundo del espectáculo gracias a su talento y belleza. Actualmente tiene más de 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes elogian su belleza, pues luce un rostro sumamente hermoso, con el cual cautiva a sus fans.



Además, tiene más de 14 mil suscriptores en su canal de YouTube, con quienes comparte datos curiosos de su vida de una manera muy divertida, pues es sumamente carismática, y es gracias a este carisma que, de poco en poco gana el cariño de la gente.

Aquí uno de sus más recientes videos:




Si bien en YouTube evidencia su divertida personalidad, es a través de su cuenta de Instagram que se puede ver su belleza, pues luce un rostro sumamente hermoso y sus fans no dudan en aplaudir lo linda que luce en cada una de sus publicaciones.

Aquí algunas de sus fotografías en Instagram:

“Qué hermosa eres”, “Tu cara es perfecta”, “Te pareces a tu guapa mamá’, “Qué bello rostro tienes”, “Entre más creces más hermosa eres”, “Bella como sus hermanas”, “Imposible no admirar tu belleza”, “Qué guapa, Valeria”, son algunos de los comentarios que recibe la famosa en redes sociales.

Sin duda, Valeria llegará muy lejos en su carrera, pue actualmente estudia comunicación mientras se abre paso en el mundo de las redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...