• Regístrate
Estás leyendo: Rocío Sánchez Azuara se llena de halagos luciendo una ajustada falda de piel a sus casi 60 años
Comparte esta noticia

Rocío Sánchez Azuara se llena de halagos luciendo una ajustada falda de piel a sus casi 60 años

¡Hermosa!

Rocío Sánchez Azuara ha causado sensación al dejar ver su figura en un look muy juvenil

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rocío Sánchez Azuara es una de las presentadoras más importantes de la televisión en México, la famosa ha demostrado en más de una ocasión que está comprometida con su trabajo de ayudar a la personas a resolver sus conflictos, desde su debut en pantalla, su personalidad fuerte la ha caracterizado y le ha sido útil para seguir avanzando en su carrera, pues sus habilidades le abrieron las puertas y le han permitido tener su propio programa, el cual es un éxito en audiencias y el único en su tipo que se ha mantenido a pesar del paso del tiempo.

Pero más allá de ser solo una mediadora, la presentadora también se ha ganado a sus fans con su forma de ser genuina y personalidad divertida, aunque en su programa es una mujer mucho más seria, en la vida real no deja de sonreír y suele vacacionar con amigos frecuentemente, en su cuenta de Instagram usualmente comparte un poco más de su vida personal y deja ver a sus fans una receta menos conocida de ella. 

Azuara usualmente recibe grandes cantidades de comentarios halagadores por sus fotos en las que se le puede ver más casual, suele dejar ver su figura curvilínea con frecuencia incluso en bikini y traje de baño, pero recientemente fue uno de los looks que llevó en su programa el que llamó la atención de sus fans pues se veía realmente espectacular.

La famosa llevaba una falda de color negro en tele tipo piel, lo combinó con unos botines de tacón ajustados y una blusa igual de ceñida que destacaba y favorecía su figura, la presentadora siempre ha impresionado con lo bien que se ve pues gracias a una dieta saludable y ejercicio, tiene unas curvas naturales que la hacen destacar por su belleza real, pues no es de las celebridades que esconde sus ‘defectos’.

A sus 57 años la presentadora aún conserva la figura que la ha hecho destacar desde que era tan solo una jovencita, aunque lo suele hacer alarde de su belleza física, no cabe duda que es una mujer hermosa y sus fans se lo recuerdan en cada oportunidad. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...