• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rocío Sánchez Azuara recuerda las últimas palabras de su hija a 5 meses de su fallecimiento
Comparte esta noticia

Rocío Sánchez Azuara recuerda las últimas palabras de su hija a 5 meses de su fallecimiento

Reveló que no se fue con miedo

La conductora compartió su última conversación con su hija Daniela y habló de cómo supero esta dolorosa perdida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rocío Sánchez Azuara ha hablado en numerosas ocasionas sobre la muerte de su hija, siempre fue muy abierta y frecuentemente compartía en redes sociales información sobre el Lupus, enfermedad que padecía Daniela y debido a la cual falleció

Cuando se dio la noticia de la pérdida de la conductora, fue ella misma quien reveló los detalles de su muerte, esto, no para generar controversia, al contrario, lo que Azuara siempre buscó fue dar exposición al padecimiento para que más personas supieran de su existencia.

Ahora, a cinco meses del fallecimiento de Daniela, la conductora ha decidido hablar sobre cómo ella ha enfrentado el haber perdido a su hija y ha revelado cuál fue la última conversación que tuvo con ella con el propósito de que muriera sin miedo. 

La famosa contó que su hija le dijo: “Tú y yo ya hablamos, sabemos lo que va a pasar y nos vamos a ver, te falta un chorro” a lo que ella respondió que no sabía cuánto le quedaba de vida, pero le recordó que habían acordado que si “allá” estaba mejor que “acá”, se la llevaría con ella.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...