• Regístrate
Estás leyendo: Rocío Sánchez Azuara luce rejuvenecida posando en arriesgado vestido y medias de red
Comparte esta noticia

Rocío Sánchez Azuara luce rejuvenecida posando en arriesgado vestido y medias de red

¡Más guapa que nunca!

A sus casi 60 años, Rocío Sánchez Azuara no deja de sorprender con su belleza luciendo atuendos juveniles

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rocío Sánchez Azuara es una de las presentadoras más exitosas y con una de las carreras más largas en la televisión mexicana, la conductora se ha caracterizado por tener una personalidad fuerte que la he llevado a ser la imagen de un gran número de programas televisivos de carácter más serio como actualmente lo es ‘Rocío a tu lado’, un programa que se centra en ayudar a personas que tienen fuertes problemas de todo tipo. 

La presentadora se ha destacado no solamente por tener el deseo de ayudar a los demás, también es excelente dando consejos y una buena mediadora por lo que sus programas siempre llegan a tener gran éxito, además ella misma ha pasado por situaciones complicadas que le han llevado a entender mucho mejor a las personas que acuden a ella por ayuda. 

Pero además de ser una mujer talentosa y empática, también ha llamado la atención recientemente por su belleza física, aunque no suele hacer alarde de ella con mucha frecuencia, exceptuando algunas veces en las que ha lucido su figura en traje de baño durante sus vacaciones, cada uno de los looks que usa para el programa siempre se lleva los aplausos, pero el más reciente simplemente ha dejado a todo sin aliento, pues hizo a la presentadora lucir más joven.

Azuara llevó un conjunto que, aunque era formal debido al corte y a la forma en la que lo estiliza, la hizo ver con 10 años menos según algunos de los comentarios en la publicación original, se trata de una pieza estilo saco pero con una falda en corte ‘A’, un vestido bastante corto que combinó con medias de red negra y unas botas de tacón estilo látex que sin duda llamaron la atención. 

La famosa se llenado de comentarios halagadores no solamente por su figura sino por su estilo, cada uno de sus atuendos está bien cuidado y aunque se sabe que tiene ayuda de los estilistas del programa, ella tiene un porte que la caracteriza con el que puede hacer lucir cualquier atuendo espectacular. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...