• Regístrate
Estás leyendo: Rocío Sánchez Azuara muestra cómo lucir un bikini con elegancia
Comparte esta noticia

Rocío Sánchez Azuara muestra cómo lucir un bikini con elegancia

A sus casi 60 años, Rocío Sánchez Azuara lució imponente en bikini durante su viaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rocío Sánchez Azuara es una de las famosas mexicanas que cautiva al público en cada una de sus apariciones en televisión, pues además de destacar por su empatía y profesionalismo frente a las cámaras, tiene un estilo inigualable, por lo que no es raro verla utilizando elegantes looks, pero ahora, la conductora impresionó a sus seguidores de redes sociales al posar con un bikini estilo animal print.

En su cuenta de Instagram, Rocío Sánchez Azuara compartió con sus más de 665 mil seguidores una fotografía en la que aparece en una alberca utilizando el bikini asimétrico estilo animal print, lentes de sol y una visera. La conductora no especifica el lugar en el que fue tomada la imagen, pero al fondo se puede ver el mar.

La publicación superó los 11 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores la halagan por su belleza, estilo y seguridad con la que posó en bikini a sus casi 60 años de edad.

“Eres muy bonita”, “Hermosa como siempre”, “Hermosa”, “Guapísima”, “La más guapa”, “Eres bellísima, Rocío”, “Linda”, “Con el respeto que usted me merece, que hermosa dama”, “Hermosa dama”, “Guapísima mujer”, “Una belleza como tú no pasa desapercibido”, “Simplemente espectacular, una belleza”, “Belleza natural”, “Por lo bien que te ves, que nivel de mujer”, “La belleza hecha mujer” y “Diosa de mis sueños”, son algunos comentarios que se puede leer en la red social.

Esta no es la única fotografía de las vacaciones de Rocío Sánchez Azuara, unas horas después, la conductora compartió otras postales en las que aparece posando junto a unas amigas, pero ahora con un bikini color rosa, no dio detalles sobre su viaje, pero la famosa describió las imágenes como: “Esto no tiene precio”.

En otras fotografías, Rocío Sánchez Azuara aparece posando en un yate con sus amigas, pero para esta ocasión, la famosa lució bikini amarillo con tirantes anchos en color negro y letras blancas, además agregó un mensaje en el que expresa lo mucho que disfrutó del paseo: “Amigas que se vuelven familia, no tiene precio. Que gran día pasamos”, escribió.

“Divinas”, “Qué bellas se ven todas”, “Guapas”, “Muy guapas”, “Súper guapas y bellas”, “Bellezas”, “Cuánta belleza en un solo lugar”, “Excelente tu descanso”, “Conectando con la naturaleza que nos regala la tierra, que alegría verte tan feliz” y “Pura mujer hermosa”, escribieron algunos seguidores de la conductora.

Además de ganarse el cariño del público por su talento, Rocío Sánchez Azuara es una de las famosas que siempre ha sido cercana a sus seguidores, por lo que en muchas ocasiones ha hablado sobre su vida personal, pero sin duda una de las entrevistas que más ha impresionado a todos fue la que realizó para el programa de Yordi Rosado en donde relato la difícil juventud que tuvo tras la muerte de su padre, además de la violencia que vivió con una de sus ex parejas y abundó sobre cómo se ha sobrepuesto por el fallecimiento de su hija Daniela.

Aquí puedes ver la entrevista:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...