• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Roberto Xavier, ganador de ‘La Voz Kids’ a quien su papá le ROBÓ el premio de 500 mil pesos
Comparte esta noticia

Roberto Xavier, ganador de ‘La Voz Kids’ a quien su papá le ROBÓ el premio de 500 mil pesos

¡Lo abandonó!

Tras haberse convertido en el ganador de medio millón de pesos, el padre de Roberto Xavier lo abandonó dejándolo sin dinero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace tan solo 5 años, Roberto Xavier se convirtió en el ganador de ‘La Voz Kids’, esto gracias a su innegable talento como cantante infantil, llevándose un premio de medio millón de pesos que, muchos pensaron, le cambiaría la vida y sería invertido por sus padres en su carrera como cantante, lo cual no pasó.

Recientemente, el ahora adolescente ha vuelto a aparecer tras años de ausencia en pantalla, causando conmoción en redes sociales después de que revelara su situación en un video que se volvió viral , detallando que no pudo ver ni un solo peso de su premio. 

Roberto Xavier reaparece y revela que su papá le robó el premio de ‘La Voz Kids’

El joven, que actualmente tiene ya 14 años de edad, se encontró con un creador de contenido tras salir de la secundaria, asegurando que se trataba del niño ganador de la edición de 2029 de ‘La Voz Kids’ e incluso interpretando ‘La Víctima’ para probarlo, asegurando que aún quiere dedicarse a la música.

Roberto compartió además una historia impactante y sumamente triste, revelando que su propio padre le robó el premio que ganó al coronarse como el vencedor del concurso de canto, esto a los pocos meses de que finalizó el programa, dejándolo con su madre y sin dinero.


"Lamentablemente, a los 6 meses que yo gané 'La Voz Kids', mi papá nos abandonó y se llevó el premio", fueron las palabras del joven.

Usuarios de redes sociales buscan al padre  de Roberto Xavier

Debido a que él era menor de edad en el momento, fueron sus tutores quienes cobraron la fuerte cantidad y finalmente esto llevó a su padre, quien apareció varias veces en el reality, a huír con su dinero, es por ello que, tras hacerse viral, usuarios de redes sociales se han organizado para tratar de localizar a su padre, llevarlo ante la justicia y, si es posible, recuperar el premio. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...