• Regístrate
Estás leyendo: Así luce ahora Yuawi, el carismático niño huichol de La Academia Kids
Comparte esta noticia

Así luce ahora Yuawi, el carismático niño huichol de La Academia Kids

¿Recuerdas al carismático Yuawi López de La Academia Kids? A esto se dedica a sus doce años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuawi López, quien sorprendiera a toda una audiencia tras su participación en La Academia Kids y luego sufrir con su eliminación de dicho reality show (pues era sumamente querido), sorprendió a sus fans promocionando a un partido político con el pegajoso tema de “Movimiento Naranja”. En dicho video promocional lució una bella vestimenta típica del regional mexicano, sin duda, una imagen que pocos olvidan.

El joven cantante desde muy temprana edad demostró tener una voz privilegiada y sumamente potente, razón por la que los televidentes lamentaron mucho cuando fue eliminado de La Academia Kids de pues dejó una gran vació tanto en los jueces como en sus compañeros.

He aquí el momento de la eliminación de Yuawi López el talentoso niño huichol de La Academia Kids:


Actualmente, poco se sabe de la vida de Yuawi López, pues ahora se dedica a recorrer las ciudades de la República Mexicana junto a su padre, José López Robles, ganándose así la vida al tocar e interpretar algunas canciones del género regional y ranchero. Chihuahua y Zacatecas son las zonas donde se les ve regularmente.

Lo sorprendente es que, muchos de los que presencian su show en la calle lo reconocen y recuerdan su participación en el reality show de La Academia Kids, donde tuvo un breve momento de fama, pues cautivó a toda una generación con su carisma, personalidad, buen humor, talento y ocurrencias.

Actualmente, Yuawi López tiene doce años, siendo a la edad de nueve que tuvo más exitoso con los famosos spots publicitarios. En aquél entonces, hubo entrevista con respecto a proyectos, giras y videos, sin embargo, ninguno llegó a concretarse y continuó con sus estudios en primaria esperando una oportunidad para pisar nuevamente algún famoso y reconocido escenario, lo cual no ha sucedido hasta el momento.

Lo que es un hecho es que, el cantante disfruta de interpretar canciones ante su público, quien reconoce su talento por lo que no sería sorpresa verlo nuevamente en alguna presentación o promocionando alguna marca.

¿Qué tal lo grande que luce Yuawi López el famoso niño huichol de La Academia Kids? ¡De no reconocerse!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...