• Regístrate
Estás leyendo: Eddy Valenzuela, ganador de ‘La Academia Kids’, ya creció y luce irreconocible
Comparte esta noticia

Eddy Valenzuela, ganador de ‘La Academia Kids’, ya creció y luce irreconocible

En el 2013 se ganó el cariño del público en el reality show infantil y no ha dejado de perseguir su sueño en la industria de la música

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde su primera emisión en el año 2002, La Academia se convirtió en uno de los programas más exitosos de TV Azteca, así como una plataforma para dar a conocer a grandes talentos y la versión infantil no ha sido la excepción, pues varios de los participantes continuaron su sueño artístico tras salir del reality show, como Eddy Valenzuela, quien fue el ganador de la edición conducida por Ingrid Coronado, Mauricio Barcelata y Mariana Torres en el 2013.

En el último concierto Eddy Valenzuela, el participante originario de Chihuahua, se impuso a otros competidores como Nahomy Campas, Adamaris Mdris y Christopher Vega y gracias a las votaciones del público obtuvo el primer lugar.

Así fue su casting:

Después de conquistar el escenario de La Academia Kids con temas como “Déjame llorar”, “Hermoso cariño”, “El Triste” y “Volver a amar”, Eddy Valenzuela lanzó Corre muy de prisa, su primer disco, de la mano de Sony Music.

Poco después de su triunfo, Eddy Valenzuela tuvo algunas apariciones en televisión, pero nunca olvidó su sueño de convertirse en cantante profesional, por lo que se unió a algunos proyectos como el tributo a Franco de Vita.

Actualmente radica en la Ciudad de México y en sus redes sociales comparte fotografías de su día a día, además de algunos de sus proyectos, en su mayoría covers, como “Escondidos”, uno de los últimos que grabó.

En su cuenta de YouTube están disponibles algunos videos de su trayectoria artística, desde algunos videos de cuando formó parte de La Academia Kids, hasta los covers en los que ha trabajado, pues a cada canción le da su propio estilo. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...