• Regístrate
Estás leyendo: Roberto Palazuelos presume su lujosa mansión en Acapulco y ya la puedes rentar
Comparte esta noticia

Roberto Palazuelos presume su lujosa mansión en Acapulco y ya la puedes rentar

Roberto Palazuelos sorprendió a sus fans con la posibilidad de rentar su casa en Acapulco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Roberto Palazuelos, mejor conocido como “El Diamante Negro”, es una de las figuras públicas con una vida sumamente aspiracional, pues su estilo incluye lujosos viajes, coches y mansiones, en las que puede pasar días enteros sin tener que preocuparse de algo, tal como lo hace en su lujosa casa de Acapulco, nombrada “La Ensenada”.



Si bien han sido muchas las publicaciones que ha compartido Roberto Palazuelos en el paradisíaco lugar, no fue sino hasta hace poco tiempo que, el lugar pasó a ser de su propiedad, pues antes de comprarla le pertenecía a un amigo suyo.

Fue en una entrevista para un medio de comunicación que, Roberto habló del gran cariño y fascinación que siente por dicho espacio, en el cual ha pasado numerosos días viendo la puesta del sol y disfrutando de las lujosas y minimalistas habitaciones del lugar junto a sus amigos y seres queridos, quienes también han compartido sus mejores postales en redes sociales.

“Siempre le decía a Pepe, ‘qué casota y qué bendito eres de tener esta casa’ y ahora la compré”, dijo el famoso en entrevista, dando a entender que ahora es el dueño de la lujosa mansión, la cual está ubicada en Las Brisas en Acapulco, Guerrero.

Cabe mencionar que el lugar tiene su propia cuenta de Instagram con más de 24 mil seguidores y mediante la cual se publican imágenes de los lujosos espacios de la mansión de Roberto Palazuelos, pues está disponible para su renta.

Aquí lo impresionante que es la lujosa casa de a Roberto Palazuelos en Acapulco, Guerrero.


Se desconoce cuáles sean los costos de dicho lugar, lo que es un hecho es que ya se puede rentar para pasar unos días de vacaciones, incluso, llevar a cabo un sofisticado evento, pues la mansión consta de seis lujosas habitaciones minimalistas y áreas en común como alberca, desde la cual se puede apreciar el mar y el atardecer de la playa mexicana.

Sin duda, El Diamante Negro cada vez sorprende más con sus propiedades, pues su carrera como empresario sigue en ascenso, lo cual le permite llevar una vida rodeado de lujos y la cual se ha convertido en una de las más aspiracionales en redes sociales.

¿Qué ta lo impresionante que es la lujosa casa de Roberto Palazuelos en Acapulco?


Ver esta publicación en Instagram

La casa más famosa de Acapulco ☝️ casa de la ensenada

Una publicación compartida de Casa de la Ensenada (@casadelaensenada) el

Ver esta publicación en Instagram

Sala principal con una vista espectacular!!!

Una publicación compartida de Casa de la Ensenada (@casadelaensenada) el

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...