• Regístrate
Estás leyendo: ‘Sus hijos me reclamaron’: Roberto Palazuelos confirma que es el heredero de Andrés García
Comparte esta noticia

‘Sus hijos me reclamaron’: Roberto Palazuelos confirma que es el heredero de Andrés García

El actor y empresario aseguró que la noticia lo tomó por sorpresa y ya sabe qué hará con la fortuna

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Roberto Palazuelos es una de las personalidades del espectáculo que siempre da de qué hablar, ya sea por su trabajo en la televisión, por sus negocios o simplemente por sus polémicos comentarios, pero en esta ocasión, el actor acaparó los reflectores debido a que Andrés García lo nombró como el heredero de su fortuna, por lo que todo el dinero y propiedades del actor de El privilegio de amar pasarían a sus manos en caso de fallecimiento.

Así lo confirmó El diamante negro en entrevista telefónica para el programa De primera mano y explicó que contrario a lo que se podría pensar, no está contento con la decisión de Andrés García e incluso trató de convencerlo de que no lo hiciera, pero ante la negativa que recibió optó por administrar las propiedades de forma que el actor pueda disfrutar de sus bienes en vida.

No lo había querido decir para que no se haga el rollo publicitario de eso, pero yo soy su máximo heredero, lo cual no creas que me causó mucha felicidad, yo le dije: ‘Andrés, tus hijos’ y me dijo: ‘No, tú si me cuidas’, pero no va a haber herencia porque vamos a vender todas las propiedades mientras Andrés viva, para que siga teniendo una vida increíble, ahorita ya se vendió una, se está pagando, estaremos tratando de vender el rancho, traemos unos clientes, yo le hago sus contratos”, explicó Palazuelos, quien también es abogado.

Por otra parte, Roberto Palazuelos relató que la decisión de Andrés García de ponerlo como el máximo heredero en su testamento lo tomó por sorpresa y no fue bien recibida por la familia del actor e incluso recibió reclamos tras darse a conocer esta información.

Me reclamaron sus hijos, me habló todo el mundo y les dije: ‘Yo ni sabía, a mí me dio el testamento y todos ustedes están pero con el 10 por ciento, yo recibo el groso de toda la herencia’, pero yo no quiero recibir nada de Andrés, yo lo que quiero es cuidar a Andrés hasta sus últimos días e ir vendiendo esas propiedades”, dijo.

Finalmente, el actor y empresario aseguró que le está ayudando a Andrés García a vender sus propiedades para que pueda disfrutar de su fortuna ahora y no haya ninguna herencia que pueda causar problemas en el futuro, además insistió en que él no está interesado en quedarse nada de lo que está en el testamento, pues ya tiene valiosas propiedades.

Está mal que te lo diga, pero yo ya soy muy rico, no me interesa quedarme con nada, lo que me interesa es ver a mi amigo, es un padre para mí, verlo bien. Yo tengo tierra de muy muy alta plusvalía, muchísimos terrenos y hoteles en Tulum que es lo más caro en México. Le doy gracias a Dios y no me interesa tener más ni quitarle nada a Leonardo, ni a Andrecito, ni a Margarita, ni a Sandy, son gente que quiero mucho y que he cuidado toda mi vida”, expresó.

Así es uno de los hoteles de Roberto Palazuelos en Tulum:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...