• Regístrate
Estás leyendo: Así de musculoso se veía Roberto Palazuelos cuando era joven
Comparte esta noticia

Así de musculoso se veía Roberto Palazuelos cuando era joven

El Diamante negro ha causado sensación en rede sociales al mostrar que desde joven poseía una atlética figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Roberto Palazuelos Badeaux es conocido por su trabajo como actor y empresario, pues es dueño de varios hoteles en una de las zonas más cotizadas de Quintana Roo y aunque recientemente ha dado de qué hablar por sus negocios y su aparición en el testamento de Andrés García, también ha causado gran revuelo por la relación de amistad que tuvo con Luis Miguel en su juventud, ya que ambos han sido comparados en varias ocasiones.

Luego de que Luis Miguel; La serie le adjudicaran al personaje de Palazuelos la responsabilidad de varias cosas, fue el propio actor quien insistió en que nunca quiso compararse con Luis Miguel y que las coincidencias que muchos señalan se deben exclusivamente a la moda que se usaba en aquellos años.

Encontré esta foto en mi caja de recuerdos es de 1989. Las mejores épocas de mi vida en Acapulco y ese estilo de pelo que usábamos todos por la influencia mundial de Durán Duran el grupo de moda tenía yo 23 años”, escribió.

Así lucía Roberto Palazuelos cuando era joven:

Pero no es la única fotografía que El Diamante Negro ha sacado del baúl de los recuerdos, en otra ocasión compartió en sus rede sociales una fotografía en la que se le puede ver a sus 22 años posando junto a un Porsche que tenía en esos años. En la imagen se puede apreciar que desde su juventud, Roberto Palazuelos poseía un atlético físico.

A los 22 años con mi Porsche 911 y mi primo Lalo de 13 hoy convertido en un exitoso chef. Qué grandes tiempos en Acapulco con este juguete”, escribió.

“Chulada de coche”, “Eso es todo príncipe, desde joven siendo un papatzul”, “¿A los 22 años estabas así realmente? Eras un bombonazo”. “Puro palazuelos”, “Qué cuerpazo te cargabas”, “Hermosos los tres” y “Muñequito”, son algunos comentarios que recibió.

Parecido de Roberto Palazuelos y su hijo

El Diamante negro tuvo una relación de trece años con Yadira Garza, con quien se convirtió en padre de un hijo. Aunque el matrimonio entre el actor y su esposa terminó, la cercanía del famoso y Roberto Jr. no se vio afectada y en múltiples ocasiones ha mostrado en redes sociales lo orgulloso que está de él.

Aunque su hijo no tiene redes sociales públicas, es gracias a la cuenta de Instagram del actor que se puede ver la amorosa relación que mantienen, pues suelen compartir sus entrenamientos deportivos, lujosas comidas y viajes.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...