• Regístrate
Estás leyendo: Nath Campos no está sola y así responden las redes sociales
Comparte esta noticia

Nath Campos no está sola y así responden las redes sociales

La youtuber alzó la voz tras ser víctima de abuso y los mensajes de apoyo no paran

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nath Campos aprovechó la fama que tiene en redes sociales para denunciar el abuso sexual que sufrió hace algunos años por parte del también youtuber Rix. En su canal de YouTube compartió un video titulado Mi historia de abuso, en el que relata el fuerte impacto que tuvo dicho evento en su vida e invitó a otras mujeres que hayan pasado por la misma situación a que rompan el silencio para que ninguna agresión quede impune.

La youtuber aseguró que no había hecho público el caso debido a que estaba muy afectada emocionalmente y tenía que hablarlo con su familia primero, además reiteró que su relato es verdadero y levantó una denuncia en contra de Rix.

Las palabras de Nath Campos impactaron a sus seguidores, quienes expresaron su total apoyo y admiración por su valentía al encarar a su agresor sin importar que se trate de alguien famoso, pero no fueron los únicos, pues también famosos expresaron palabras de apoyo como Juanpa Zurita que en su cuenta de Twitter describió a la influencer como un ejemplo de fuerza: “Admiro tu fuerza Nath. Te quiero, te creo y cuentas conmigo. No estás sola”, escribió.

Mario Bautista tampoco se mantuvo indiferente y le dedicó unas palabras a Nath Campos para agradecerle por su valor y por ser un ejemplo de que este tipo de agresiones no deben quedar impunes, de hecho confesó que el acusado era una persona muy cercana a él, pero ya no quiere tener ningún tipo de relación: “Estoy mandando a la mierda y me da tristeza saber que era una persona cercana a mí”, expresó en otro tuit.

Además del apoyo de famosos, las redes sociales se llenaron de mensajes en los que reiteran que creen en la versión de los hechos de Nath Campos y tanto seguidores de la youtuber como otros usuarios de redes sociales que se enteraron de lo ocurrido exigieron justicia.

La respuesta de Rix

Ante la ola de acusaciones, Riz dio algunas declaraciones en las que confirmó que ambos estuvieron en el departamento después de una salida entre amigos.

Fuimos a un antro un grupo de amigos, cada quien llegó por su cuenta, tomamos, cada quien tomó por su cuenta y en algún punto Naty y yo nos fuimos a su departamento. Al día siguiente, nos despertamos y ni ella ni yo nos acordamos de qué exactamente pasó en la noche”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...