• Regístrate
Estás leyendo: ¿Irreconocible? Zac Efron reaparece con ‘nuevo rostro’ y así reaccionan en redes
Comparte esta noticia

¿Irreconocible? Zac Efron reaparece con ‘nuevo rostro’ y así reaccionan en redes

En redes sociales, Zac Efron se convirtió en tendencia por esta fotografía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zac Efron se convirtió en uno de los actores más exitosos de Hollywood gracias a su talento frente a las cámaras, pues aunque ganó gran popularidad gracias a High School Musical, en realidad tiene un gran número de protagónicos que lo consolidaron como uno de los famosos preferidos del cine y la televisión de los últimos años, pero en esta ocasión se convirtió en tendencia, no por su trabajo artístico, sino por su aspecto, pues se viralizó una fotografía en la que su rostro luce totalmente diferente.

Esta mañana, Zac Efron se convirtió en tendencia en redes sociales por una fotografía en la que el protagonista de la saga infantil High School Musical aparece sonriente viendo la cámara, pero se le ve con los pómulos más pronunciados, labios más abultados y con aspecto hinchado, lo que hizo pensar a muchos que el famoso se sometió a tratamientos estéticos.

La imagen fue tomada de un video en el que Zac Efron apareció con motivo del Día de la Tierra, pues participó en un video exclusivo de Facebook Watch organizado por el presentador de televisión y educador de ciencia, Bill Nye. En el clip titulado Earth Day! The Musical también participaron otros famosos como Justin Bieber, Maluma y Steve Aoki para invitar a sus seguidores a cuidar del medio ambiente.

La fotografía rápidamente se viralizó, pues mientras algunos usuarios de redes sociales dudan de la veracidad de la imagen, otros aseguran que el actor luce un rostro totalmente diferente debido a la aplicación de tratamientos estéticos e incluso se habla de una cirugía plástica llamada armonización facial.

En Twitter hubo innumerable cantidad de comentarios en los que seguidores y usuarios de la red social mostraron sorpresa con el cambio en el rostro de Zac Efron, incluso muchos crearon memes en los que la mayoría lo compara con “Calamardo guapo”, por otra parte, hubo otros comentarios en los que aseguran que el actor pudo haber sido víctima de la mala praxis en procedimientos estéticos como ha sido el caso de otros famosos como Gabriel Corrado y Ricky Fort.

Esta fotografía tomó por sorpresa a seguidores del histrión, pues apenas hace unos días en sus rede sociales compartió una imagen en la que se le puede ver con el rostro como es de costumbre, sin ningún cambio.

Además, hace unas horas mostró una imagen en la que se le ve trabajando junto a Girringun, una organización conformada por nueve grupos tribales que luchan por la conservación del medio ambiente en Cardwell, Australia y de la misma forma, se le puede ver sin ningún cambio en su rostro, por lo que se desconoce si en realidad se sometió a un proceso estético.

Aquí algunos memes que surgieron tras la publicación de la fotografía de Zac Efron con el rostro diferente:​



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...