• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: A esto se dedica Jwan Yosef, el exesposo de Ricky Martin y padre de sus hijos
Comparte esta noticia

A esto se dedica Jwan Yosef, el exesposo de Ricky Martin y padre de sus hijos

¡Es muy talentoso!

Jwan Yosef fue pareja de Ricky Martin durante más de seis años y aquí te decimos a qué se dedica la expareja del cantante puertorriqueño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ricky Martin anunció recientemente su divorcio con Jwan Josef, con quien compartió más de seis años de su vida. Contrario al cantante boricua, el padre de dos de sus hijos, Jwan Yosef, suele ser más discreto con lo que comparte sobre su vida, por eso, aquí te contamos todo sobre el artista que conquistó el corazón del puertorriqueño.

Desde que Ricky Martin habló públicamente sobre su romance, Jwan Yosef se convirtió en una celebridad, pues muchos sucumbieron ante la curiosidad de saber quién es el hombre que enamoró al intérprete de “La vida loca” y comenzaron a seguirlo en redes sociales.

Si aun así no se te hace familiar el nombre Jwan Yosef, no te preocupes, aquí te contamos todo sobre él. Lo primero que tienes que saber es que nació en Siria el 1 de septiembre de 1984, pero sus padres decidieron mudarse a Estocolmo, Suecia.

Ya estando en Europa, Jwan Yosef estudió en la Escuela de Pintura Pernby, pero continuó su preparación académica en la Universidad Konstfack University College of Arts, Crafts and Design, de la que se graduó en la licenciatura en Bellas Artes.

Dos años después de salir de la universidad, Jwan Yosef viajó a Londres para estudiar una especialización y su arte llamó tanto la atención que de inmediato lo invitaron a montar sus propias exposiciones y fue galardonado con diversos premios.

Ricky Martin quedó fascinado con sus pinturas

No solo la crítica especializada aplaudió el talento de Jwan Josef, se sabe que Ricky Martin vio sus pinturas en redes sociales y le envió un mensaje para conocer más de él, pues consideraba que era muy talentoso y fue así que se conocieron, primero por mensajes de texto y después de seis meses decidieron conocerse en persona.

En una entrevista para la revista ‘Attitude’, ambos confesaron que quedaron de verse en Nueva York  y en cuanto sus miradas se cruzaron por primera vez quisieron estar juntos para siempre.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...