• Regístrate
Estás leyendo: Ricky Martin provoca CONTROVERSIA al publicar un video besando a su esposo
Comparte esta noticia

Ricky Martin provoca CONTROVERSIA al publicar un video besando a su esposo

¡Muchas personas se sintieron ofendidas!

El cantante dividió opiniones al compartir un video en el que se le puede ver dándole un tierno beso a Jwan Yosef

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef llevan ya bastante tiempo juntos como pareja, para la mayoría verlos tan unidos no es nada fuera de lo común, incluso suelen recibir una gran cantidad de cumplidos por la hermosa familia que han formado juntos ya que sus hijos, heredaron el innegable atractivo de los padres, si bien la pareja siempre hace apariciones públicas juntos, suelen ser más bien reservados con respecto a su vida privada. 

View this post on Instagram

Te amo Jwano. Inta hayati.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Pero recientemente el cantante y su pareja se han visto envueltos en polémica, esto debido a que quisieron ser parte del proyecto musical de Residente “Antes que el mundo se acabe” en el que el que se llama a expresar el amor, por ello la pareja decidió compartir un video de un momento intimo entre ellos. 

En la publicación se les puede ver dándose un tierno beso, primero en la mejilla y después en los labios, impresionando a sus seguidores ya que pocas veces se les ve demostrando afecto en público, generando una gran cantidad de reacciones positivas y llenándose de comentarios cariño. 

Pero como era de esperarse, también hubo quienes reaccionaron de forma negativa dejándoles comentarios desalentadores y diciendo que “no era normal” el amor entre personas del mismo sexo, ante ello sus fans no tardaron en defenderlos respondiendo a estos comentarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...