• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Es otro velorio”: Reportero comete error en transmisión en vivo tras muerte de Vicente Fernández
Comparte esta noticia

“Es otro velorio”: Reportero comete error en transmisión en vivo tras muerte de Vicente Fernández

Esto fue lo que ocurrió

El reportero se hizo viral tras cometer dos errores en la cobertura del funeral del 'Charro de Huentitán'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vicente Fernández fue uno de los máximos exponentes de la música ranchera, por lo que no fue raro que al enterarse de su muerte, una gran cantidad de personas buscaran despedirlo, ya sea en el hospital en el que estuvo internado, en la agencia funeraria o en el Rancho Los Tres Potrillos, en donde se realizó un homenaje de cuerpo presente, pero en su intento por llevar la exclusiva, algunos reporteros pasaron por bochornosos momentos, como uno que realizaba una transmisión para Azteca Noticias que confundió a una mujer con fan del Charro de Huentitán y posteriormente persiguió a una carroza equivocada.

El periodista estaba afuera del Hospital Contry 2000, en donde murió Vicente Fernández, y mostró al público unas imágenes de fans que se congregaron en el sitio para cantar canciones del Charro de Huentitán, pero cuando quiso hablar con una de las presentes, todo salió mal, ya que ella no estaba interesada en los tributos al famoso: “Esta señora trae unas flores, vamos a platicar con ella”, dijo el reportero.

Cuando el reportero vio a una mujer caminando hacia el hospital con un arreglo de flores amarillas se acercó para hacerle unas preguntas y ante su insistencia, la mujer aceptó concederle unas palabras, pero en todo momento lució con un rostro serio y desconcertado, pues ella iba rumbo a ver a un familiar.

En la transmisión en vivo el reportero preguntó a la mujer si estaba rindiendo tributo a Vicente Fernández: “¿Cómo está buen día? Hola, estamos transmitiendo para el Facebook de Azteca Noticias, ¿Cómo está?, ¿Cuál es su nombre?, ¿Trajo flores para Vicente Fernández?”, dijo.

Ante las preguntas del reportero, la mujer se mostró confundida y aclaró que compró las flores para una de sus tías, así que el reportero le permitió seguir su camino: Ah, es otro velorio, dijo entre risas.

Reportero persigue la carroza equivocada

El reportero se hizo viral, ya que el incidente con la mujer que transportaba flores no fue el único durante su cobertura, momentos después corrió atrás de una carroza, al igual que otras personas, pensando que era la que transportaba los restos de Vicente Fernández.

Estoy corriendo en esta transmisión para poder alcanzar la camioneta. Está el semáforo, lo bueno. Entonces ahí se va a tener que esperar”, dijo el reportero, quien a toda velocidad se acercó a la carroza, pero poco antes de llegar se topó con una mujer que lo sacó de su error y le dijo que en ese vehículo llevaban los restos de su madre.

Oye, ese es el cuerpo de mi mamá, no es Vicente Fernández, expresó la mujer visiblemente molesta, a lo que el reportero respondió con una disculpa: “Qué bueno que lo dice, todos estamos confundidos. ¡Qué pena, le ofrezco una disculpa!”, respondió el reportero. “Pues no, no es Vicente Fernández, lo acaba de decir una familiar, no son los restos de Vicente Fernández. ¡Caray, qué pena, qué confusión tan terrible!”, reaccionó el periodista, quien se quedó a unos pasos de la carroza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...