• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Boda en puerta? Aseguran que Renata Notni y Diego Boneta se comprometieron
Comparte esta noticia

¿Boda en puerta? Aseguran que Renata Notni y Diego Boneta se comprometieron

¿Crees que pronto lleguen al altar?

La pareja podría estar planeando su boda, tras un viaje a Nueva York

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renata Notni y Diego Boneta forman una de las parejas más queridas del espectáculo, por lo que no es raro que millones de seguidores estén al pendiente de cada movimiento que hacen, pero ahora los fans de ambos están muy emocionados, pues hay fuertes rumores de que el protagonista de Luis Miguel, la serie le pidió matrimonio a la famosa durante un viaje a Nueva York.

Hay que aclarar que ninguno de los dos ha confirmado la noticia, ni en redes sociales, ni en apariciones públicas, pero una fuente asegura que los actores se comprometieron en Nueva york y no lo harán público aún, pues Diego Boneta le dará un anillo de compromiso a Notni frente a sus familiaes.

Diego habla maravillas de Renata, la considera la mujer de su vida y le encantaría que fuera la madre de sus hijos, por esto mismo se animó a dar un paso muy importante”, mencionó la fuente en una entrevista a TV Notas.

De acuerdo con esta fuente, Diego Boneta le regaló a Renata Notni un “anillo de promesa” con el que quedaron comprometidos, pero el actor quiere hacer una propuesta de matrimonio en compañía de las personas importantes para la actriz y le dará otra joya durante una reunión familiar.

“Diego, como todo un caballero, se hincó y le dio un anillo que, por lo que tengo entendido, por ahora es de promesa; el de compromiso se lo va a dar en la petición oficial que harán con la familia de ambos, que será muy pronto”, mencionó el amigo del actor, quien además aseguró que Renata y Diego tienen una relación seria por lo que están seguros de dar el siguiente paso”, dijo.

Si las declaraciones de esta persona son ciertas, Renata Notni fue sorprendida, pues aunque está segura de la formalidad de su noviazgo, no se esperaba una propuesta de matrimonio durante el viaje que hicieron por Estados Unidos.

Renata está consciente de que la relación que tiene con Diego, siempre ha ido muy en serio y que iban encaminados a dar ese paso, pero no se imaginaba que en ese viaje se daría la propuesta”, indicó.

De acuerdo con esta información, Renata Notni y Diego Boneta pronto darán la noticia de su compromiso y aunque a penas van a empezar a planear la boda, ambos quieren que se realice en México, posiblemente en una playa.

Sí, aún no hay fecha ni lugar, solo que será en México, muy probablemente en la playa, pero son detalles que apenas se verán, lo importante es que están convencidos de dar el paso”, mencionó.

Los planes de Diego Boneta

Tendremos que esperar a que alguno de los dos confirme o desmienta dicha información, pero hace unos meses, al ser cuestionado en Ventaneando sobre planes de boda, Diego Boneta aseguró que es algo que aún no estaba planeado y que ambos querían esperar.

Voy un día a la vez y es algo en lo que, sabes, como que todavía somos novios y todo, pero poco a poco. En algún futuro, por supuesto. Soy muy unido a mi familia, para mí, mi familia es súper importante y en algún punto totalmente”, dijo a Pati Chapoy.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...