• Regístrate
Estás leyendo: Mujer agredida por Remmy Valenzuela teme por su seguridad tras ser golpeada por el cantante
Comparte esta noticia

Mujer agredida por Remmy Valenzuela teme por su seguridad tras ser golpeada por el cantante

¡Fue demasiado violento!

El cantante Renmy Valenzuela atacó a su primo y la pareja sentimental de éste de forma muy agresiva

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Remmy Valenzuela es uno de los famosos más comentados en los últimos días, el cantante de origen sinaloense atacó de forma violenta a su primo y la pareja sentimental de este, dejándolos heridos a tal grado que terminaron en el hospital, ambos han procedido legalmente y han presentado sus respectivas denuncias pues se encuentran atemorizados de lo que el cantante pueda hacerles ahora que tiene un motivo, ya que aseguran que los agredió sin una razón válida.

Ellos mismos han detallado cómo fueron los hechos y revelado imágenes de sus lesiones, esto para probar que fueron atacados sin piedad y para confirmar su historia pues algunos fans del famoso ponían en tela de duda la veracidad de los hechos, pero es innegable por la gravedad de las marcas en sus cuerpos que fueron víctimas de un verdadero ataque por parte del joven. 

Katy recientemente reveló en entrevista para los medios de comunicación que estuvo grave en el hospital y que ella fue la primera a la que atacó el famosos, dio una puesta de cuál pudo ser la razón de su enfado pues aseguró que en cuanto la vio en la residencia le dijo que era una “igualada”, la pareja se encuentra a en el rancho propiedad del cantante de música regional, al escucharlo llegar, ella se encontraba viendo televisión pero por miedo se metió al baño.  

Al verla el cantante fue hacia ella y la jalo del cabello arrastrándola, sus gritos alertaron a su primo y novio de Katy, quien quiso defenderla pero acabó siendo golpeado también, se sabe que su asistente le ayudó con las agresiones facilitándole lo que pedía para golpear a la pareja.

“Por miedo me metí al baño, escuchó a una persona en el cuarto y era este señor, Remmy Valenzuela, me agarra por el cabello y me saca así, me empieza a estrellar contra lo que se le atraviesa.
Me bajó a rastras de la segunda planta casi tirándome por las escaleras, en todo momento me estaba golpeando y a mi novio también lo golpeó”, fue lo que reveló la joven a los medios.

Ella ha detallado que no paró de golpearla hasta que se canso de hacerlo, agregó que durante el ataque la amenazó repetidamente con matarla y por ese motivo es que ambos presentaron denuncias, para estar tranquilos de que se haga justicia y proteger a sus familias. 

"Quiero estar segura y que mi familia esté segura. Por eso quiero la demanda que corresponde para sentirme más protegida y puedan agarrar a ese señor", fue lo que dijo la joven. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...