• Regístrate
Estás leyendo: Él es Remmy Valenzuela, cantante de regional mexicano acusado de agredir a su primo y novia
Comparte esta noticia

Él es Remmy Valenzuela, cantante de regional mexicano acusado de agredir a su primo y novia

¿Lo conocías?

Esta no es la primera vez que Remmy Valenzuela es detenido por las autoridades, pero en esta ocasión ha sido demandado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como Remmy Valenzuela es un cantante de música regional mexicanaque recientemente se volvió tendencia en redes sociales debido a que fue acusado de golpear a su novia y a su primo de forma brutal, la madre del agredido, es decir su tía, ha asegurado que ya hay una denuncia legal en su contra pues si hijo estaba herido de gravedad a causa de los fuertes golpes que supuestamente le propinó el famoso. 

La golpiza que le propinó a su primo Carlos Armando ‘N’ y a su novia Katy Aracely ‘N’ fue tal que que tuvieron que ser hospitalizados, la vida de la joven incluso corrió peligro debido a lo grave de los golpes, de acuerdo a medios locales, la joven quedó con varias lesiones visibles en el tórax, brazos, manos y pies, algunas de su intento de defenderse del cantante, pero no hay más detalles hasta el momento de su condición actual. 

Ella y el primo del cantante ingresaron al hospital y fue en el lugar en el que se tomó la información en la que ambos revelaron que fue el cantante quien los agredió de forma tan brutal y aunque se ha confirmado la denuncia del hombre, no se sabe aún si la joven también procederá legalmente contra Remmy, hasta el momento tampoco se tiene conocimiento de los motivos detrás del ataque.

¿Quién es Remmy Valenzuela? 

Remmy Valenzuela es un cantante y compositor muy popular en Sinaloa, el famoso es originario de Guasave en ese Estado de la República, es un artista multipremiado que ha sido nominado incluso para los premios Grammy Latinos.

Inició su carrera cuando tenía tan solo 13 años pues desde pequeño demostró ser extremadamente talentoso, pero no solo es conocido por su música, en dos ocasiones estuvo a punto de perder la vida, la primera vez a causa de un accidente automovilístico y la segunda cuando se encontró en medio de fuego cruzado entre autoridades y un grupo delictivo en uno de sus conciertos en Nayarit.

Así mismo, no es la primera vez que el famoso tiene problemas con la justicia, en 2015 fue arrestado por posesión ilegal de un arma de fuego, pero fue puesto en libertad dos días después pues no es un delito tan severo. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...