• Regístrate
Estás leyendo: Regina Blandón revela que fue víctima de abuso en su infancia, tenía solo seis años
Comparte esta noticia

Regina Blandón revela que fue víctima de abuso en su infancia, tenía solo seis años

Fue muy duro para ella

Regina Blandón quien siempre ha defendido el movimiento feminista, habla desde la honestidad y revela que sufrió de abuso cuando era niña

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Regina Blandón es una de las actrices que más se ha mostrado a favor del movimiento feminista, le ha mostrado su total apoyo a compañeras del medio artístico que han denunciado agresiones y abusos, siempre procura se consistente, busca educar un poco a sus seguidores en temas que para ella y para la sociedad son importantes, por ello es que algunas recientes declaraciones de la famosa han resultado muy inesperadas, especialmente para sus fans que siempre están al pendiente de ella.

Recientemente la joven abrió su corazón y decidió contar un poco de una dura experiencia que vivo cuando era tan solo una niña de 6 años de edad, la joven abrió una vieja herida y reveló que sufrió de abuso, muchos quedaron impactado a al escuchar que fue en la casa de verano de sus padres que un empleado la acosó, aunque no dio muchos detalles sobre esto, reveló que fue difícil para ella revivirlo.

“Como a los seis años sufrí un caso de abuso sexual que no pasó a más por que mis papás tampoco hicieron que me parara en un juzgado a declarar, como revivir todo. Yo era muy pequeña”, fue lo que compartió con el programa ‘De Primera Mano’ y añadió: “Cualquier cosa que se sienta incómoda y que no se pueda platicar, sea un abuso de poder o lo que sea, hay que hablarlo”.

Detalló en esta entrevista que no está cómoda aún revelando detalles sobre esta situación tan difícil por la qué pasó a tan corta edad, aseguró que fue difícil para ella entender por lo que estaba pasando, por ello prefiere no hablar con detalles de esta experiencia, pero quiso darlo a conocer para predicar con el ejemplo y exteriorizar esta situación.

“Pues abuso o acoso, creo que sí fue un acoso sexual en la entería de la palabra, pero prefiero no ahondar en el tema (…) Fue algo que me costó mucho tiempo asimilar”, fue lo que dijo al respecto la famosa y añadió que no se trataba de un miembro de su familia, fue por parte de un empleado de sus padres que trabajaba solo en la casa en la que vacacionaban.

Recientemente la famosa compartió una carta dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador para expresar su inconformidad con la forma que se tratan los temas de agresión a las mujeres en el país en lo legal y hacer evidente el cansancio y frustración de las mujeres del país:

“En México se protege al Palacio Nacional antes que a las mujeres de feminicidas y los violadores. En México va a la cárcel una mujer que aborta antes que un candidato violador. Exigimos una estrategia nacional de seguridad con perspectiva de género para frenar los feminicidios, fortalecer las instituciones para denunciar violencia de género que esta pandemia ha agudizado y leyes que garanticen nuestros derechos humanos”, es parte de lo que dice esta fuerte carta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...