• Regístrate
Estás leyendo: Regina Blandón luce sus piernas en imponente vestido en su nueva película ‘Guerra de likes’
Comparte esta noticia

Regina Blandón luce sus piernas en imponente vestido en su nueva película ‘Guerra de likes’

Regina Blandón sorprendió al mostrar sus tonificadas piernas en elegante vestido en Guerra de likes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Regina Blandón es una de las famosas que sabe cómo acaparar la atención de toda una audiencia con su belleza y estilo, pues se ha posicionado como una de las figuras públicas ícono de la moda, siendo en cada evento que sorprende con sus atractivos looks, al igual que en su Instagram, donde comparte sus sesiones de fotos posando sumamente guapa. Esta vez, fue a través del Instagram de Ludwika Paleta que destacó el atractivo de la actriz, pues ambas protagonizan la película “Guerra de likes”, donde lució un vestido verde con apertura en una pierna.

“Guerra de likes” es una nueva película de comedia que se transmitirá por Prime Video y en la cual Ludwika Paleta y Regina Blandón evidenciarán su gran talento como actrices y es que, ambas han demostrado su capacidad para abordar personajes sumergidos en la comedia en sus últimos proyectos televisivos.

“Guerra de likes. Muy emocionada de presentarles el trailer de nuestra nueva peli. Cuéntenme qué les parece. Próximamente por Prime Video”, fue el caption con el que la famosa compartió la noticia con sus miles de seguidores, quienes se vieron muy emocionados por este nuevo proyecto.

Aquí el trailer de "Guerra de likes", protagonizado por Ludwika Paleta y Regina Blandón, quien una vez más sorprendió con su belleza.


Y aquí lo hermosa que lució Regina Blandón con su impactante vestido elegante color verde con un toque se sensualidad.


“Las dos están on fire. Qué guapas se ven”, “Ese vestido de Regina qué impresión, no se puede ver más bella”, “Regis tan impresionante como siempre”, “Qué gran mancuerna, pura belleza y talento”, fueron algunos de los comentarios que recibió Regina tras lucir su imponente belleza en el llamativo vestido elegante.

Cabe decir que, Regina Blandón se ha posicionado como una de las famosas más queridas dentro de los medios y de las redes sociales, pues ha asumido una posición feminista y en pro de la legalización del aborto en todo México, otro de los temas con los que ha dado mucho de qué hablar.

Actualmente, su carrera continúa en ascenso y sigue dando mucho de qué hablar gracias a los proyectos de los que ha formado parte, sin mencionar que, su vida privada también se ha visto envuelta en medio de la polémica, pues tras divorciarse de su ex esposo anunció su relación amorosa con el también actor, Martín Altomaro.

De lo que no cabe duda es que Regina Blandón es todo un ejemplo a seguir y una combinación perfecta entre profesionalismo, belleza y buena voluntad.

¿Qué tal lo guapa que lució Regina Blandón con su imponente vestido elegante?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...