• Regístrate
Estás leyendo: Regina Blandón muestra con orgullo su figura luciendo un escotado body negro
Comparte esta noticia

Regina Blandón muestra con orgullo su figura luciendo un escotado body negro

¡Se ve hermosa!

Regina Blandón no deja de impresionar con su belleza natural y esta vez presumió su figura en un elegante body

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Regina Blandón siempre se ha destacado por su belleza, pero es su talento como actriz lo que la ha llevado a triunfar en la industria del espectáculo, desde que era muy pequeña sus habilidades la llevaron a tomar el papel de Bibi en la “Familia P. Luche”, un papel que la hizo saltar a la fama desde que era muy joven y el que volvió a interpretar cuando ya era mayor, desde entonces ha sabido aprovechar la fama y se ha unido a proyectos nacionales que han tenido bastante éxito, gracias a ello se ha mantenido en el gusto del público y cada vez acumula más fans jóvenes.

La actriz actualmente es popular no solo por sus interpretaciones en pantalla, también por su personalidad y carisma, en redes sociales se ha vuelto toda una influencer, tan solo en Instagram acumula más de 3 millones de seguidores, los cuales la adoran y con frecuencia la llenan de halagos, no solo por su apariencia física, también por sus opiniones y forma de ser tan genuina, pues la famosa ha destacado por ser una de las famosas más vocales sobre temas de importancia social, ha dado su apoyo a diferentes causas y es una de las principales embajadoras del body positive.

La famosa siempre ha buscado predicar con el ejemplo, por ello no es frecuente que publique imágenes muy editadas o con filtros, ha tratado de mostrarse real para que sus fans no sientan la presión de los estereotipos de belleza, además ha fomentado y apoyado la idea del amor propio, siempre procura hacer llegar este mensaje a sus miles de fans y con frecuencia, cada que publica una fotografía la acompaña con un mensaje positivo.

Recientemente la famosa impresionó al presumir con mucho orgullo su figura luciendo un body negro con un escote pronunciado, esto para una sesión de fotos, agradeció que el fotógrafo la hiciera sentir segura y que se ‘quería mucho’ pues es más que evidente que en las imágenes la famosa lució espectacular, esto a pesar de tener los pies sucios, como ella misma señaló en la descripción de la imagen.

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar, sus fans y amigos no tardaron en decirle que se veía encantadora en ese look y la animaron a llevar atuendos similares con más frecuencia, aunque en realidad ella ha demostrado que su estilo es más casual y cómodo, únicamente es una n eventos especiales que luce formal y presume su figura de esta forma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...