• Regístrate
Estás leyendo: Regina Blandón comparte selfie despeinada y sin maquillaje
Comparte esta noticia

Regina Blandón comparte selfie despeinada y sin maquillaje

Regina Blandón sorprendió a sus fans al lucir muy al natural despeinada y sin maquillaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Regina Blandón no deja de sorprender a sus millones de fans, pues continuamente promueve el amor propio en sus redes sociales evidenciando la aceptación hacia su cuerpo y hacia su persona en general, prueba de ello, una de sus más recientes publicaciones, en la cual posó para una selfie despeinada y sin maquillaje dejando ver su belleza al natural sin temor a ser criticada o juzgada.

“Mi pelo de Hagrid de ayer. Qué bello. Buenas”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 30 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes cabe decir se vieron muy sorprendidos por su reciente cambio de look en días pasados.


“Amo que te dejes ver en todas tus facetas”, “Eres de aplaudir, Regina. Cuánto amor propio encuentra uno aquí en tus fotos”, “La más bella de todas. No importa cómo andes”, “De aplaudir totalmente, eres perfecta”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su fotografía después de compartir su rostro y su pelo al natural.

Regina Blandón se ha consolidado como una de las figuras públicas más relevantes dentro del mundo del espectáculo no solo por su atractivo físico y talento, sino por sumarse a grupos feministas que alzan la voz con el fin de lograr la equidad entre hombre y mujer, así como para darle fin a las agresiones y feminicidios, una de las problemáticas más grandes en México.

Sin duda, Regina se ha convertido en inspiración para millones, quienes no dudan en aplaudir su talento como actriz así como su perseverancia y pasión por defender a otras mujeres, incluso, se le ha visto en distintas marchas feministas junto a otras famosas.


En cuanto a lo laboral, la actriz continúa actuando y presentándose en distintas obras teatrales, sin embargo, se desconoce cuándo retome algún proyecto en la pantalla chica, pues fue gracias a la televisión que logró despuntar su carrera, pues desde muy corta edad interpretó a Biby, la famosa niña nada normal de La Familia P. Luche, donde compartió créditos con Eugenio Derbez.

¿Qué tal lo linda que luce Regina Blandón con su look al natural?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...