• Regístrate
Estás leyendo: Regina Blandón confiesa que se contagió de covid-19 y lo mantuvo en secreto
Comparte esta noticia

Regina Blandón confiesa que se contagió de covid-19 y lo mantuvo en secreto

Esto fue lo que dijo

La actriz hizo unas declaraciones en las que revela que estuvo enferma de covid-19

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Regina Blandón es una de las famosas que constantemente se convierte en tendencia por sus declaraciones, pues sin temor a las críticas defiende sus ideales, como hace poco que protagonizó una discusión en redes sociales con una persona que la llamó “progre” al ver que apoya al lenguaje inclusivo y ahora llamó la atención al confesar que estuvo lidiando contra el covid-19 en secreto.

En redes sociales, la actriz de Guerra de likes confesó que se unió a la enorme lista de personas afectadas por la pandemia de covid-19, pero lejos de compartir detalles con sus seguidores, ella decidió enfocarse en su recuperación y es por eso que había hecho ningún comentario al respecto, hasta ahora que ya recuperó su salud.

La actriz no dio detalles de cuánto fue su contagio ni cómo fue su recuperación, pero dejó en claro que tuvo la enfermedad, por lo que aconseja que todas las personas que tengan sospechas de estar infectados acudan de inmediato a realizarse una prueba y así descartar o comenzar un tratamiento lo antes posible.

Yo también voy saliendo de… no confíen tanto en la prueba de antígenos, háganse PCR, sobre todo si el 31 vieron a mucha gente y a cuidarse”, escribió la actriz, quien quiso animar a una seguidora contagiada.

Polémica por el lenguaje inclusivo

Regina Blandón causó controversia en redes sociales con un mensaje en el que apoya el leguaje inclusivo, pues mientras algunos de sus seguidores aplaudieron la acción de la famosa, muchos otros la criticaron: “En esta cuenta apoyamos a la bandinta nb (no binaria) y respetamos sus pronombres”, fue lo que escribió la actriz y desató todo un debate en Twitter.

Las críticas no pararon, así que Regina Blandón optó por responder algunos comentarios como el de un usuario de redes sociales que aseguró que admira su trabajo artístico, pero que la dejaría de seguir por su apoyo al lenguaje inclusivo.

¿Qué hacen cuando les gusta un actor, actriz, cantante o similar, pero es súper progre? Yo lo dejo de seguir, de escuchar y en la medida de lo posible no veo sus películas”, escribió un joven que de inmediato recibió respuestas de otras personas que etiquetaron a Blandón: “Yo también, ejemplo @ReginaBlandon”.

Dispuesta a terminar con los comentarios negativos, Regina Blandón respondió el tuit y sin caer en provocaciones señaló que a pesar de lo que ambas personas escribieron estaban etiquetándola para llamar su atención, además les deseó “cosas bonitas y apertura de mente”.

​Esta no es la única polémica, hace algunos meses habló de la vez que la amenazaron en redes sociales por un tuit falso:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...