• Regístrate
Estás leyendo: ¡Sin filtros! Regina Blandón posa en ropa interior para promover el amor propio
Comparte esta noticia

¡Sin filtros! Regina Blandón posa en ropa interior para promover el amor propio

Sin filtros ni ediciones, Regina Blandón lanzó un fuerte mensaje de amor propio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Regina Blandón es una de las actrices mexicanas que siempre acapara la atención con su talento para la actuación, pero también por su innegable belleza y estilo, pues no es un secreto que ama la moda y siempre luce los looks más llamativos, pero en esta ocasión, la famosa se llevó los aplausos en redes sociales al mostrar unas fotografías en las que se deja ver en ropa interior y al natural; es decir, sin ningún tipo de edición, esto con la finalidad de inspirar a otras personas a amarse tal y cómo son.

En la red social, en donde tiene más de tres millones de seguidores, Regina Blandón publicó un par de fotografías tomadas con su celular frente al espejo, se le puede ver usando ropa interior negra y agregó un mensaje en el que comparte con sus seguidores que hace poco recibió un mensaje en el que hacían énfasis en su imperfecto abdomen.

El otro día me comentaron en una foto: ‘Enseñándonos la lonja’ y no he parado de pensar en lo dlv que estamos. Advertencia: Este post no es para que me digan: ‘No hagas caso, así te ves bien’. No me estoy tirando al piso para que los likes me reanimen o porque quiero atención”, escribió.

Blandón continuó su mensaje explicando que estas fotografías fueron tomadas espontáneamente un día que estaba de buen humor, al día siguiente se dio cuenta de que en las imágenes se veían sus imperfecciones y es cuando se dio cuenta de que constantemente se ataca a sí misma.

Al día siguiente vi las fotos, cruda y en chinga dije: ‘Es que qué huevos, se me ve gorda la pierna, es que la panza, es que la lonja de atrás, es que debería estar más flaca, es que por qué no le echo más ganas bla,bla,bla’ y así he sido toda la vida conmigo, diario me levanto a pesarme y no saben lo dlv que me hablo”, dijo.

Regina Blandón explicó que desde que era una niña recibe comentarios de cómo debería de ser su cuerpo y que el hecho de ser famosa incrementó la presión por cumplir con estereotipos de belleza, por lo que cada que acude a un casting en vez de preocuparse por mostrar su talento siempre está enfocada en elegir el look que oculte sus imperfecciones.

Cuando tengo un casting lo primero que pienso en automático (y no es superficialidad, son años de operar así) es: ‘¿Qué me voy a poner para que no se me vea la lonja?’, en vez de pensar en lo que más me gusta hacer que es actuar, no me estoy haciendo la víctima, en lo más mínimo, es poner afuera que nos podemos ver como queramos y nos tenemos que tirar más buena onda”, expresó.

Finalmente, Regina Blandón reafirmó su amor propio e invitó a sus seguidores a no prestar atención a las opiniones sobre otros y tratarse con más cariño: “Chsm quien quiera opinar sobre el cuerpo del de a lado (empezando por mandarnos a nosotros mismos alch)”, escribió.​

Aquí las fotos:

No es la primera vez que opina sobre las críticas y ataques en redes sociales:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...