• Regístrate
Estás leyendo: ¿Recuerdas a Estrella de 'La Academia'? Así luce ahora
Comparte esta noticia

¿Recuerdas a Estrella de 'La Academia'? Así luce ahora

¡Luce muy diferente!

La cantante ha tenido periodos de ausencia durante su carrera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La primera generación de La Academia fue, sin duda, una de las más exitosas, muchos aún recuerdan a quienes la integraron, ya que los mismos participantes del reality se han mantenido en contacto aun después de muchos años y de haber seguido caminos diferentes, pues mientras unos se inclinaron por la conducción, otros continuaron en la música y algunos cambiaron de giro radicalmente como Estrella Veloz. 

La regiomontana se ganó el cariño en La Academia, pues tenía una personalidad alegre e increíble talento, por lo que cuando salió del concurso de talento grabó algunos discos con composiciones nuevas y algunos covers, posteriormente se unió a Las Reinas junto a Erika y Aranza

No todos los miembros de esta primera generación tuvieron el mismo éxito,  pero Estrella Veloz era una de las que gozaba de fama y reconocimiento; sin embargo, eso no le impidió alejarse durante algún tiempo de las pantallas. 

View this post on Instagram

Ahí les va...del shooting reciente de @primeragene

A post shared by estrella_veloz (@estrella_veloz) on

Durante ese tiempo se convirtió en madre y dedicó gran parte de su tiempo a su hija Lenna. En 2018 ella misma confesó que si bien su música no sonaba en la radio, ella seguía dedicándose a cantar y componer, añadió que por fortuna en cada presentación que tenía los boletos se agotaban. 

La cantante fue una de las integrantes de La Academia que participó en el reencuentro de la primera generación y durante las promociones se mostró muy activa en redes, pero luego de que finalizara abandonó sus cuentas y desde noviembre de 2018 dejó de publicar tanto en Twitter como en Instagram. 

Reapareció en redes sociales para mostrar su nueva faceta.

​Debuta como escritora

Estrella Veloz no volvió a aparecer tan frecuentemente en televisión, pero sigue sus sueños de ser cantante y en redes sociales comparte algunas fotografías de sus ensayos y ahora debutó como escritora con un libro titulado Los secretos para tener tu libertad financiera acelerada en el que da recomendaciones de cómo invertir y generar dinero.

"Yo llegaba a las dos de la mañana a mi casa y me levantaba a estudiar mi diplomado. Sí estoy preparada, me certifiqué por lo mismo y para poder enseñar de una manera más del 'ser al ser'... nos enseñan a trabajar para generar ingresos, pero no a manejar nuestro dinero, y eso es lo que platico aquí (su libro)", dijo en entrevista para Ventaneando.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...