Estás leyendo: Cuándo y dónde ver La Academia
Comparte esta noticia

Cuándo y dónde ver La Academia

¡No te la pierdas!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Academia es uno de los reality shows más esperados del 2019, y es que tras anunciar que Danna Paola será parte del jurado, los televidentes se apuntaron para no perderse esta temporada.




Fue en la cuenta oficial de Instagram de dicho programa que se dio la bienvenida a los cinco jueces, quienes con su experiencia y talento decidirán quién será el ganador de esta nueva edición que será transmitida por TV Azteca.




Horacio Villalobos, Danna Paola, Alexander Hacha, Arturo López Gavito y Remmy Valenzuela serán parte del jurado, y quienes engalanen la noche con su glamour y carisma.


¿Cuándo y a qué hora podrás ver La Academia?


El estreno se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre a las 20:30 horas, y será conducido por Adal Ramones y Cynthia Rodríguez.


En cuanto a los participantes, Francely, Jonas, María Fernanda, Effeta, Rosa Mary, Dalú y Jorge Alejandro, son algunos de los talentosos cantantes que pisarán el escenario y lucharán por alcanzar su sueño: ser el ganador de La Academia 2019.




Cabe recordar que fue en el año 2002 cuando dicho programa televisivo sorprendió a todos con grandes talentos en su primera generación.


Cabe recordar que, Yahir, Miriam, Toñita, Miguel Ángel, Raúl Sandoval, Víctor, María Inés y Wendolee, fueron algunos de los alumnos de la Primera Generación de La Academia. Algunos continuaron en el mundo del espectáculo, otros decidieron tomar otro camino.


Mucho talento, risa, diversión y elegancia se espera este próximo 10 de noviembre del 2019 a las 20:30 por TV Azteca en el estreno de La Academia, la cual también será transmitida en plataformas digitales.


¿Ya tienes algún favorito en esta nueva generación de talentosos cantantes?


¡No te la pierdas!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...