• Regístrate
Estás leyendo: Andrea, hija de Omar Chaparro, impacta con su MINI cintura
Comparte esta noticia

Andrea, hija de Omar Chaparro, impacta con su MINI cintura

Andrea Chaparro lució su mini cintura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea, la hija de Omar Chaparro y Lucia Ruiz de la Peña, recientemente sorprendió a los seguidores de sus famosos papás en redes sociales con su excéntrica belleza, razón por la que ha sido sumamente elogiada.


Cabe mencionar que Andrea es la mayor de sus hermanos, con quienes lleva una excelente relación, y eso se puede ver en sus redes sociales, en las cuales ha incrementado su número de seguidores por lo guapa que es y por el gusto que ha mostrado hacia el arte y la naturaleza.


Si bien casi siempre comparte fotos de su hermoso rostro, en ocasiones muestra lo atlética que es su figura, tal como esta publicación donde dejó ver su abdomen y diminuta cintura, la cual dejó impresionados a sus miles de seguidores.


Aquí la prueba de ello:




“Qué hermosa eres”, “Eres tan linda”, “Wao tu cintura”, “Eres perfecta”, “Definitivamente mi crush”, “Eres poesía”, “Te amo”, “Tu abdomen”, “Mi crush en Instagram”, “Cintura súper definida”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales elogiando a la hija de Omar Chaparro.


Aquí un poco más del estilo de vida que lleva Andrea en Nueva York, ciudad donde reside y en la cual se desarrolla como una profesionista en el arte y donde ha mostrado su amor por la naturaleza.


View this post on Instagram

yes candles are a good present

A post shared by ANDREA CHAPARRO R. (@andreaxchaparro) on


View this post on Instagram

at laaaast

A post shared by ANDREA CHAPARRO R. (@andreaxchaparro) on


View this post on Instagram

????????????

A post shared by ANDREA CHAPARRO R. (@andreaxchaparro) on



No cabe duda que sus papás deben sentirse muy orgullosos de ella.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...