• Regístrate
Estás leyendo: Zoraida rompe el silencio y reacciona tras detención de su hermano Eleazar Gómez
Comparte esta noticia

Zoraida rompe el silencio y reacciona tras detención de su hermano Eleazar Gómez

Zoraida Gómez compartió su sentir en redes sociales, con respecto a la situación legal de su hermano Eleazar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las declaraciones más esperadas tras la detención de Eleazar Gómez por agresión física y tentativa de feminicidio, fue la de Zoraida Gómez, también actriz y hermana del famoso, quien está implicado en una grave situación legal con su ahora ex pareja Stephanie Valenzuela. Si bien la figura pública tardó en hablar ante los medios o en sus propias redes sociales, ya se tiene su primera reacción con respecto al asunto.

Fue a través de sus historias de Instagram que, la famosa actriz escribió la palabra “Fe” en letras blancas con un fondo negro y un corazón rojo.

Si bien no ha hecho ninguna otra declaración pública, se acaba de dar a conocer que la actriz acudió a los separos a ver a Eleazar Gómez antes de que la prensa se enterara de los hechos y en cuanto se percató de la presencia de los medios de comunicación, decidió abandonar el lugar. Esta fue la única ocasión en la que fue vista tras el lamentable hecho.

Las investigaciones siguen en curso y es el abogado de Eleazar quien ha mantenido informados a los medios de comunicación con respecto a su situación legal, pues la familia del famoso no puede dar declaración alguna hasta que los hechos sean esclarecidos y se dicte una sentencia, esto con el fin de no comprometer la investigación.

Cabe recordar que, recientemente Zoraida se convirtió en madre de su primer hijo, una de las principales razones por las cuales se había mantenido al margen de la situación legal de su hermano, pues en estos momentos necesita reposo y tranquilidad dentro de su familia y en su nueva faceta como mamá.

Hasta el momento es todo lo que se sabe con respecto al caso de Eleazar Gómez, quien permanecerá detenido por lo menos dos meses más, tiempo en el que se seguirá investigando y así poder dictar una sentencia, pues cabe mencionar que, Tefi Valenzuela, su ex pareja agredida, decidió no otorgarle el perdón.

Se espera que su abogado continúe respondiendo ante los medios de comunicación y manteniendo al tanto al mundo del espectáculo sobre el futuro legal del actor.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...