• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Stephanie Valenzuela, la novia de Eleazar Gómez
Comparte esta noticia

Ella es Stephanie Valenzuela, la novia de Eleazar Gómez

El actor y la modelo protagonizaron un violento momento por el que la policía intervino y detuvo al actor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Stephanie Valenzuela y Eleazar Gómez acapararon los titulares debido a que se dio a conocer la noticia de que el actor fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México por supuestamente golpear e intentar estrangular a la modelo, con quien se rumora tiene una relación sentimental desde hace algunos meses, ya que se les ha visto juntos y a principios del mes de octubre presumieron tatuajes de pareja.

¿Quién es Stephanie Valenzuela?

Stephanie Valenzuela, también conocida como Tefi, es una modelo peruana que saltó a la fama en su país de origen tras participar en el reality show Combate. Desde ese momento comenzó a aparecer constantemente en la televisión, pero también incursionó en la música y en el 2018 superó las cuatro millones de reproducciones en YouTube de su canción “Intocable”.

Uno de los momentos más importantes en su carrera fue cuando debutó como Chica de la Fórmula Uno, pero también ha hecho varias campañas publicitarias y causó revuelo cuando comenzó a compartir videos en los que aparece bailando junto a otras modelos y el multimillonario Gianluca Vacchi.

En julio de 2020, Stephanie Valenzuela confirmó que estaba soltera y ya había quedado muy atrás su relación con un empresario francés radicado en Dubaí, quien le propuso matrimonio, pero no llegaron al altar debido a que la modelo tenía planes muy diferentes a los de su pareja.

Poco después, la modelo fue cuestionada sobre su romance con Eleazar Gómez,  el actor y ex novio de Danna Paola, ya que intercambiaban románticos mensajes en redes sociales y aparecieron luciendo los mismos tatuajes, pero en entrevista para el programa Amor y Fuego aseguro que no iba a confirmar ni negar dicha relación.

Yo no voy a decir sí es mi novio o no. Hace muchos años que no presento un novio, mis últimas relaciones las mantuve en secreto porque así la gente no se mete. No voy a negar que lo conozco”, comentó Valenzuela.

En Instagram, la también cantante tiene más de dos millones y medio de seguidores y en su última fotografía aparece de pie frente a unas escaleras y anuncia que el próximo 13 de noviembre sale al público su nuevo video “Cumbia de despedida”.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...