• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a Eleazar Gómez por golpear a su novia; vecinos escucharon los gritos de la mujer
Comparte esta noticia

Detienen a Eleazar Gómez por golpear a su novia; vecinos escucharon los gritos de la mujer

El actor fue acusado de violencia en contra de la modelo Estephanie Valenzuela

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eleazar Gómez, el actor de Televisa y ex novio de Danna Paola, fue detenido en la colonia Nápoles y trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, supuestamente por agredir físicamente su pareja. Así lo dio a conocer Flor Rubio durante el programa Venga la Alegría, en donde relató que vecinos del también modelo escucharon los gritos de una mujer y no dudaron en alertar a los policías sobre los hechos.

De acuerdo con testigos, Eleazar Gómez golpeó a la modelo Estephanie Valenzuela e intentó estrangularla, por lo que vecinos tuvieron que pedir el apoyo de las autoridades, quienes arrestaron al actor.

Tenemos información de última hora, que duele, resulta que Eleazar Gómez acaba de ser detenido, acusado de intentar golpear y estrangular a su novia, es la información que nos está llegando. Él fue trasladado a la Fiscalía, aquí en la Ciudad de México, fue detenido en la colonia Nápoles y en este momento se están realizando las investigaciones”, expresó la conductora.
View this post on Instagram

Cuando te miro iluminas cada parte de mi alma ✨!!!

A post shared by Eleazar Gómez (@eleazargomez333) on

A penas hace unos días, la pareja había presumido en redes sociales que se hicieron tatuajes de pareja y solían intercambiar mensajes en Instagram.

Los conductores aseguraron que hasta el momento no se sabe si el actor es culpable o inocente, pero recordaron que Eleazar Gómez ya había estado involucrado en escándalos de este tipo, pues otras mujeres con las que tuvo relaciones sentimentales lo acusaron de violencia y agresiones en el pasado, incluso una de sus ex novias hizo denuncias públicas, pero no trascendió el caso ya que nunca hizo la denuncia formal ante la ley.

Por otra parte, los conductores recordaron que la familia de Danna Paola se oponía a la relación del actor con la cantante, ya que veían conductas violentas: “La mamá y el papá de Danna -Paola- querían que la relación se acabara porque no era tóxica sino lo que sigue”, expresaron.

La tormentosa relación con Danna Paola

Según varias fuentes mientras Danna Paola trabajaba, Eleazar se ponía celoso porque sospechaba que la intérprete de “Mala fama” lo engañaba. Meses después tuvieron una discusión afuera de un cine que fue captada por un paparazzi.

En 2015, ambos actores terminaron su noviazgo, de hecho, en ese momento él grabó la telenovela Muchacha italiana viene a casarse y se decía que éste ya tenía un romance con su coprotagonista Paula Marcellini, pero según una amiga de la famosa dijo que no solo se separaron por la infidelidad de él, sino que además la había maltratado físicamente.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...