• Regístrate
Estás leyendo: Filtran foto de Eleazar Gómez esposado en la Fiscalía
Comparte esta noticia

Filtran foto de Eleazar Gómez esposado en la Fiscalía

Eleazar Gómez fue captado en la Fiscalía esposado tras ser detenido por supuesta agresión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eleazar Gómez fue detenido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México el pasado 5 de noviembre del 2020 tras un supuesto ataque violento a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela. Según las primeras versiones, vecinos escucharon los golpes y gritos de la mujer dentro de un departamento en el que se encontraban ambas figuras públicas.


Hasta el momento, es poca la información que se tiene con respecto a la situación legal de Eleazar Gómez. Según su representante público no ha habido novedades y desconoce qué fue lo que realmente pasó, sin embargo, su presencia fue requerida en la fiscalía, donde continúa esperando cualquier tipo de notificación. Además, la mamá de Geraldine Bazán también acudió al lugar donde permanece bajo arresto Eleazar Gómez, pues la madre del actor no puede acudir por problemas de salud.


“Claro que lo vamos a apoyar, pero será el juez el que determine. Yo no sé. Lo queremos mucho, pero no sé qué esté pasando, yo me acabo de enterar hace media hora. Lo estamos apoyando, pero no somos justicia. El juez decide, la ley decide y la buena voluntad”, fue parte de la declaración de la mamá de Geraldine Bazán ante los medios al ser intervenida en su llegada a la Fiscalía.

Aunado a esto, será Ángel Claude Ortíz, el hermano abogado de Geraldine Bazán quien lleve el caso y encargado de hablar ante los medios de comunicación para dar detalle de la situación legal del actor y cantante.

En cuanto a su hermana, Zoraida Gómez, no ha dado ninguna declaración al respecto, incluso, dejó de utilizar sus redes sociales y se desconoce si haya acudido al lugar en el que se encuentra detenido su hermano.

Cabe mencionar que, de acuerdo a declaraciones pasadas de sus ex parejas, no es la primera vez que Eleazar Gómez pudiera protagonizar un hecho violento. Incluso, se asegura que, la familia de Danna Paola iba en contra de su relación al ver lo tóxica y dañina que era.

Hasta el momento es toda la información que se tiene al respecto. Se espera que pronto su abogado o familiares den alguna declaración sobre el avance de la situación legal de Eleazar Gómez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...