• Regístrate
Estás leyendo: ¿RBD está de regreso? Este es el misterioso mensaje que la banda compartió
Comparte esta noticia

¿RBD está de regreso? Este es el misterioso mensaje que la banda compartió

A más de una década de su separación, la banda compartió un mensaje a sus seguidores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde su formación, RBD se convirtió en todo un fenómeno musical, pues con su talento Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckerman conquistaron los corazones de fans no sólo en Latinoamérica, y Estados Unidos, también llegaron a escenarios europeos; sin embargo, en diciembre de 2008 anunciaron su separación y desde ese entonces no han parado de recibir peticiones de un reencuentro, pero ahora, a más de una década de su últimos concierto, la banda compartió un mensaje que encendió las alarmas de sus fans.

Después de mucho tiempo, en la cuenta de Twitter de la banda aparecieron mensajes en español, inglés y portugués que fueron acompañados con un corto video en el que se puede ver el logo de la banda y al fondo algunas estrofas de sus canciones.

Sus plegarias fueron escuchadas”, dice junto al hashtag #RBD y #Próximamente.

Debido a que a finales de 2019, los integrantes de la banda se reunieron, algunos seguidores especularon que por fin podría ocurrir el ansiado reencuentro; sin embargo, ellos no han dicho nada al respecto, pero una pista de lo que podría estar ocurriendo la dio Spotify, que en redes sociales compartió el título una de las canciones icónicas de la banda: “¿Ser o parecer? He aquí el dilema”.

Aunque se desconocen detalles de su regreso, es probable que pronto la discografía de RBD llegue por fin a Spotify, pero tendremos que esperar a que alguno de los integrantes confirme la noticia.


RBD dio su último concierto el 21 de diciembre del 2008 en Madrid y cada uno de los integrantes continuó su carrera por separado. A pesar de que todos han declarado que tienen buenos recuerdos de la banda, han negado que su reunión en diciembre del año pasado se trate de su regreso como grupo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...