• Regístrate
Estás leyendo: Los protagonistas de “Rebelde” se reencontraron luego de 11 años sin reunirse
Comparte esta noticia

Los protagonistas de “Rebelde” se reencontraron luego de 11 años sin reunirse

¡Demostraron que, a pesar de todo, siguen unidos!

Sorprendieron a sus fanáticos con una conmovedora fotografía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de la boda de Dulce María, surgieron muchos rumores sobre un probable distanciamiento e incluso algún tipo de conflicto entre los ex integrantes de RBD, esto debido a que, a pesar de ser invitados por la actriz a la ceremonia, ninguno de ellos asistió.

View this post on Instagram

???? . . . . #rbd #rbdforever #rebeldemexico

A post shared by ????????????☆ (@_forever__rbd_) on

Cada uno de ellos fue cuestionado por separado sobre su ausencia en la boda y la mayoría de ellos comentaron que fue debido a problemas de agenda que no pudieron asistir, a excepción de Poncho Herrera quien no fue invitado ya que es ex novio de Dulce María.

Hace tan solo unos días Anahí comentó en un podcast que grabó con Christian Chávez, que aun si no volvía a ver a sus compañeros de le exitosa telenovela, ella los seguiría queriendo por siempre y añadió que la separación entre ellos no se debía a problemas, simplemente habían tomado caminos diferentes. 

Para sorpresa de sus fans, que cada vez perdían más la esperanza de un reencuentro del elenco, Dulce María recientemente publicó una foto en la que se le puede ver junto a Maite Perroni, Anahí Puente, Christian Chávez, Poncho Herrera y Christopher Uckermann abrazándose. 

En la descripción de la imagen, la famosa contó que tenían 11 años sin reunirse y contó que, a pesar de los malos momentos, ellos tenían un pedazo de su corazón. Además de Dulce, cada uno de los actores compartieron la fotografía con un mensaje diferente, pero todos coincidían en que lo que los unió, los mantendría juntos para siempre

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...