• Regístrate
Estás leyendo: Maite Perroni luce atrevido BODY e impacta con sus piernas
Comparte esta noticia

Maite Perroni luce atrevido BODY e impacta con sus piernas

Maite Perroni sorprendió a sus seguidores luciendo su figura en atractivo body

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maite Perroni es una de las famosas más guapas y talentosas del espectáculo mexicano, pues tras interpretar al personaje de “Lupita” en la exitosa telenovela “Rebelde”, su popularidad fue en aumento tanto en el ámbito actoral como musical. Cabe mencionar que recientemente incursionó en el mundo del cine y del streaming, pues protagonizó la serie “Oscuro Deseo” junto a Alex Speitzer, la cual se mantuvo en el Top 10 de la plataforma de Netflix.



Actualmente cuenta con más de ocho millones de seguidores, con quienes comparte su talento, carisma, personalidad y atractivo físico, el cual es sumamente elogiado en cada una de sus publicaciones, en específico, una de las más recientes en la que lució un atrevido body color negro que dejó ver sus torneadas piernas.

Aquí la espectacular foto que compartió la famosa en redes sociales evidenciando su belleza.




“Estás con todo”, “Maravillosa, Mai”, “Súper cuerpo”, “Espectaculares tus piernas”, “Wow con tu belleza”, “Te ves increíble”, “Cada vez más guapa”, “Exitosa y guapísima”, “Una diosa en toda la extensión de la palabra”, “Linda y excelente actriz”, fueron algunos de los comentarios que recibió la ex rebelde en dicha publicación.

Tal y como lo mencionan los fans de la actriz y cantante, cada vez luce más guapa y su carrera profesional continúa rumbo al éxito.

¿Qué tal lo guapa e impresionante que luce Maite Perroni?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...