• Regístrate
Estás leyendo: Ex integrantes de RBD revelan la razón por la cual nunca tendrán un reencuentro
Comparte esta noticia

Ex integrantes de RBD revelan la razón por la cual nunca tendrán un reencuentro

¡Lo descartaron por completo!

Hay rumores de un distanciamiento entre los actores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación entre Dulce María y sus ex compañeros de RBD no es clara, para muchos el hecho de que ninguno de los protagonistas de la telenovela asistiera a su boda es un indicador de que podría haber un distanciamiento entre ella y sus amigos de la juventud. 

Si bien en su momento ella misma aclaró que no asistirían a la boda por problemas de agenda, comentó también que esperaba se pudieran tomar el tiempo de acompañarla en esa fecha tan especial para ella, desafortunadamente no fue así.

Algunos miembros del elenco de Rebelde le enviaron tiernos mensajes luego de que se celebrara la boda, Anahí Puente la felicitó públicamente mediante una historia en Instagram en la que le deseaba lo mejor a ella y su pareja y Alfonso Herrera, su ex novio que no fue invitado a la ceremonia dijo a los medios que a pesar de no saber que ya estaban casados, la felicitaba por su matrimonio. 

Recientemente se cuestiono a Christopher Uckermann sobre la razón de su ausencia y explicó que a pesar de haber sido invitado, no asistió porque tenía un show ese mismo día, en esa misma entrevista el actor comentó que no está deseoso de un reencuentro con el elenco de la telenovela que lo lazó a la fama y que por el momento es feliz con los proyectos individuales que tiene en puerta.

Por su parte Christian Chávez reveló que la razón por la cual no planean un reencuentro de RBD es porque cuando sus promociones juntos terminaron, los protagonistas acordaron que ese sería el final del proyecto, para que de esta manera se conservara como un buen recuerdo tanto para ellos como para los fans.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...