• Regístrate
Estás leyendo: Muere Raymundo Capetillo por complicaciones de covid-19
Comparte esta noticia

Muere Raymundo Capetillo por complicaciones de covid-19

EL primer actor, Raymundo Capetillo, murió por complicaciones tras contagiarse de covid-19

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lamentablemente el covid-19 sigue cobrando víctimas, pues la Asociación Nacional de Intérpretes reportó el fallecimiento de Raymundo Capetillo, quien estuvo hospitalizado desde el pasado 4 de julio por las complicaciones de dicho virus. Luego de una dura batalla, el primer actor falleció este domingo 12 de julio, dejando un vacío dentro del mundo del espectáculo.




Fue la cantante Ella Laboriel quien a través de su cuenta de Facebook informó que, Raymundo Capetillo había sido internado por complicaciones de covid-19, por lo que varios medios de comunicación buscaron ponerse al tanto de su estado de salud.




Varios artistas ya se han pronunciado ante el fallecimiento del actor, incluida Laura Zapata, quien declaró haber hablado con él en días pasados. Según la actriz Raymundo se encontraba mucho mejor y pretendía salir del hospital en los próximos días. Además, aseguró que era una persona sana y sin ningún vicio y nunca creyó que moriría debido a este virus.

Hasta el momento se desconoce cómo se llevará a cabo la despedida del actor; sin embargo, sus familiares ya fueron notificados del terrible suceso y según la primera actriz, Laura Zapata, su hermana es una de las más afectadas con dicha noticia.

Descanse en paz, Raymundo Capetillo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...