• Regístrate
Estás leyendo: ‘Ha sido un golpe al corazón’: Laura Zapata se despide de Yoshio
Comparte esta noticia

‘Ha sido un golpe al corazón’: Laura Zapata se despide de Yoshio

Laura Zapata mantenía una buena amistad con Yoshio, quien lamentablemente falleciera tras perder la batalla contra el covid-19

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras el lamentable fallecimiento de Yoshio, son muchos los artistas que se han pronunciado a través de redes sociales y entrevistas a medios de comunicación con el fin de expresar su pesar. Una de ellas fue Laura Zapata, pues mantenía una relación muy cercana con el cantante, quien falleciera tras perder la batalla contra el covid-19. Fue en entrevista para De Primera Mano que, la primera actriz mostró expresó su sentir.




“Ha sido un golpe verdaderamente certero a la mitad del corazón. Qué dolor, qué certeza; cuánto lo vamos a extrañar. Se le va a extrañar muchísimo a Yoshio. Un gentil caballero, Un compañero maravilloso, valioso, que siempre te cuidaba, te protegía. Él y yo hicimos muchos shows juntos Yo lo conocí en el OTI...”, fue parte del mensaje de Laura con respecto al fallecimiento del cantante.

Además, compartió que días antes estuvo en contacto con él vía telefónica, pues Yoshio se comprometió en cantar algunas canciones a la abuela de Laura Zapata, sin pensar lo que estaba por venir.


Aquí la entrevista completa:



Descanse en paz, Yoshio...


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...